ㅤtwenty nine.

1K 121 6
                                    

Estaba acostada en mi cama mientras escuchaba música y leía mi libro favorito. Ya habían pasado alrededor de dos semanas semanas y todo seguía igual, Joey siempre me buscaba para hablar pero solo lo ignoraba; aún seguía pensando en la pregunta de Lexi así que no quería hablar con él hasta que aclara mis sentimientos.

Hace unos tres días que estoy enferma así que gracias a eso, no he ido a la escuela y de cierta forma me ayudaba ya que estaba alejada de todos mis problemas, aunque según lo que me ha contado Lexi, no ha pasado nada interesante, excepto que Joey le sigue preguntando por qué no he ido.

—Olivia, cariño —mi madre se paró en el marco de la puerta y me sonrió— ¿puedo pasar? —asentí.

Me acomodé y ella se sentó frente a mi. Su rostro se veía demasiado.. ¿feliz?

—¿Pasó algo? —cuestioné curiosa.

—Tengo noticias —habló emocionada— le dieron el ascenso a tu padre —sonrió ampliamente y colocó su mano en mi rodilla— y una transferencia.

—¿Transferencia? —asintió— ¿a dónde?

—¡A Francia! —chilló emocionada— ¿no es genial?

Mi boca se abrió con sorpresa. No entaba entendiendo absolutamente nada de lo que acaba de pasar, aunque lo único que si entendía era la emoción de mi madre, ya que ella es francesa y por fin vería a su familia después de mucho, pero esto es demasiado repentino, incluso para mi.

—¿C-cuándo nos iremos?

—Este fin de semana —estaba muy emocionada y se notaba demasiado— mañana irás a despedirte de tus compañeros, ¿si?

Asentí y ella me abrazó con fuerza. Me dijo que aprontara mis cosas y salió de mi habitación. Sé que no era nada muy complicado de entender pero la forma en la que simplemente vino aquí y me dio esa bomba, me había dejado muy confundida y sin palabras.

Mi mente aún no terminaba de procesar todo lo que acababa de pasar. Me iría a Francia. El sábado. ¿Qué pasará con Lexi? ¿mis estudios?... ¿Joey?

Necesitaba hablar con mi mejor amiga y contarle todo esto. Tenía que decirle y desahogarme, necesitaba verla y que me diga alguno de sus sabios consejos.

Tomé mi teléfono y le mandé un mensaje. Le pedí que viniera, que era algo urgente y me dijo que en cinco estaría en la puerta de mi casa. Estaba nerviosa, no se como se tomaría la noticia, no quería dejarla y menos ahora que estaba por terminar mi año escolar.

La puerta sonó; escuché a mi madre abrir y saludar a Lexi, le dijo que subiera y en pocos segundos ya la tenía sentada frente a mi, sentada en mi cama y mirándome expectante.

—¿Y bien? —me con curiosidad— ¿qué es tan importante?

—Me iré a Francia.

Rayos Olivia.. ¿por qué eres tan jodidamente directa?

Mis palabras le cayeron como un balde de agua fría, no contestaba, se había quedado en estado de shok y era más que entendible, después de todo, nadie se tomaría bien la noticia de que su mejor amiga de prácticamente toda la vida, se iba a Francia de la noche a la mañana.

—¿Cuándo? —fue lo primero que dijo luego de varios minutos.

—El sábado..

No dijo nada, solo me abrazó con fuerza. No me contuve y las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas. Nos quedamos así por varios minutos, abrazadas e intentando retener ese momento por siempre, pero como todo, ese bello momento llegó a su fin. Nos separamos y al ver que ambas estábamos llorando nos reímos por eso.

—Más te vale que me pases el número de algún francés lindo —rió— ya en verdad, cuídate mucho.

—Lo haré —sonreí— tú igual, no te mandes ninguno cagada.

—No prometo nada —reímos.

Ambas nos volvimos a abrazar y nos quedamos así hasta que se tuvo que ir de nuevo a su casa.

En verdad iba a extrañarla mucho.

VANICKSTINsince 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VANICKSTIN
since 2017.

🎉 Has terminado de leer 𝐀𝐍𝐒𝐖𝐄𝐑𝐒 ━━ joey birlem. 🎉
𝐀𝐍𝐒𝐖𝐄𝐑𝐒 ━━ joey birlem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora