ㅤtwenty two.

1.5K 133 14
                                    

CAP. NARRADO
POR OLIVIA

—Te ves pre-cio-sa —dijo Lexi mientras me observaba con una deslumbrante sonrisa en su rostro.

—¿Tu crees? —mordí mi labio con cierto nerviosismo— ¿no es mucho? ¿crees que le guste?

Ella se acercó a mi y puso sus manos sobre mis hombros. Me miró fijamente y por alguna extraña e inexplicable razón, logró tranquilizarme. Respiré profundo como ella me indicó y solté el aire, dejando ir todo el estrés y nerviosismo que tenía en ese momento.

—¿Mejor? —asentí como niña pequeña— te ves hermosa —acarició mi mejilla— y estoy segura de que Joey cuando te vea dirá lo mismo, y si no lo dice, pues es un idiota.

Reí y me dejé llevar por lo que me decía. Poco a poco, comenzaba tranquilizarme y le agradecí internamente por eso. Me volví a mirar una vez más al espejo y a retocar un poco mi maquillaje.

Finalmente, me di un último vistazo; traía puesto un vestido suelto de gasa color vino, unos tacones no muy altos negros y mi cabello estaba suelto, con algunos rulos, los cuale se había encargado de hacer Lexi.

Por primera vez en mucho tiempo, realmente me gustaba como me veía, por primera vez me sentía bien conmigo misma, me sentía bonita

Dos golpes en la puerta principal seguido del timbre, l cual resonó por toda la casa, provocó que rápidamente mis nervios volvieran, adueñándose por completo de mi.

Lexi frente a mi, me hizo una seña de que era Joey y sonrió emocionada, alzó sus pulgares y me guiñó un ojo.

—¡Hija, te vinieron a buscar! —la voz de mi madre hizo que tomara mi móvil rápidamente y saliera de la habitación.

—¡Suerte!

Con cada paso que daba sentía como mi corazón se aceleraba cada vez más y el miedo de que me diera taquicardia arrasó conmigo.

Mientras bajaba cuidadosamente las escaleras, podía divisar a mi madre hablando animadamente con Joey, y los momentos de cuando éramos pequeños llegaron a mi mente, provocando que inevitablemente comenzara a sonreír.

—Hija —mi mamá se acercó a mi y depositó un beso en mi mejilla.

Joey, quien estaba de espaldas a mi, dio media vuelta, y al verme, su rostro cambió drásticamente. Apretó su mandíbula y puedo jurar haberlo visto tragar saliva.

—Olivia.. —aclaró su garganta— estás.. perfecta esta noche.

Inevitablemente sonreí y bajé mi vista al suelo con timidez. Sentí como mis mejillas comenzaban a calentarse y rogué por que él no se diera cuenta de que soy pariente de los tomates.

—Tú tampoco estás mal —lo miré con una sonrisa burlona.

Llevaba puesto unos vaqueros negros rasgados y una camisa blanca. Era algo informal pero a la vez estaba bien vestido, realmente lucía muy bien y también olía muy bien, si me permiten decirlo.

—De acuerdo jovencitos —mi madre se despidió de nosotros— lleguen temprano y nada de drogas, sexo y alcohol, ¿entendido?

—Entendido —ambos hablamos a la misma vez y reímos por eso.

—Diviértanse entonces.

Comenzamos a caminar hacia el taxi, el cual nos esperaba en la acera de en frente. Al llegar, Joey abrió la puerta, moviéndose a un lado para que yo pudiera pasar primero. Acto seguido entró él y le indicó la dirección al chófer.

—¿A dónde vamos? —cuestioné mirándolo.

Su vista se dirigió a mi y nuestros ojos se conectaron, provocando que una extraña vibra corriera por todo mi cuerpo, desde la punta de mis pies hasta mi coronilla.

Me detuve a observarlo detenidamente; sus ojos tenían un brillo especial, nunca lo había visto así, sus labios estaban más rojos que de costumbre y su cabello lucía más sedoso y suave, tanto así que me daban ganas de tocárselo.

Sonrió al darse cuenta de que me había quedado completamente hipnotizada admirándolo, así que tomó mi mano para llamar mi atención y devolverme al mundo real.

—Es una sorpresa, linda.

Sonreí al escuchar cómo me llamaba linda y finalmente asentí, para luego volver mi vista a la ventana y deleitarme con las calles iluminadas de Los Angeles.

Era una linda noche, el cielo estaba estrellado y era luna llena, realmente había una hermosa vista del cielo en estos momentos.

Mis ganas de sacar fotos se apoderaron de mi pero me contuve, no quería hacer el ridículo y mucho menos en frente de Joey.

VANICKSTINsince 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VANICKSTIN
since 2017.

𝐀𝐍𝐒𝐖𝐄𝐑𝐒 ━━ joey birlem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora