ㅤtwenty.

1.6K 174 12
                                    

La pregunta ¿quieres salir conmigo? no paraba de dar vueltas por su cabeza. Estaba confundida, mareada, y la mirada intensa del castaño encima de ella la ponía mucho peor.

Joey la observaba expectante, esperando la respuesta de Olivia con ansias. Él necesitaba saber, necesitaba aunque sea escuchar un rechazo, no pedía mucho, solo que le contestara y no lo dejara ahí como un idiota.

La castaña lo miró intentando entender toda la situación. Aún estaba en silencio, sin saber que contestar, hasta parecía que un gato le había comido la lengua. Le estaba costando demasiado asimilar todo lo que estaba sucediendo, ella no trabajaba muy bien bajo presión.

-Joey.. yo.. -y nuevamente, no supo qué decir.

-Por favor Olivia -se le acercó un poco más- se que te he hecho pasar por los peores momentos y en verdad, me siento muy mal por eso, pero por favor.. acepta, te prometo que no vas a arrepentirte.

Nuevamente, ninguna palabra salía por la boca de la castaña. Podía sentir como un nudo comenzaba a formarse en su garganta, provocando que se le sea más dificultoso hablar.

Y aunque por fuera, tal vez ella luciera tranquila, en su mente no paraba de repetirse aquella propuesta -¿quieres salir conmigo?-, lo que provocaba que millones de sentimientos y recuerdos llegaran a su cabeza como baldes de agua fría.

Suspiró y bajó su mirada hacia el suelo. Lamentablemente, desde el primer día en el que había conocido a Joey, lo único que el castaño había traído a su vida eran desilusiones, tristezas y engaños.

Luego de haberle dicho que solo la consideraba como una simple amiga -claramente descontando todas las cosas que habían sucedido en el pasado-, desistió de tener esperanzas con él y ahora, si aceptaba, sabía que volvería de nuevo a lo mismo, y lo único que Olivia quería era dejar de sufrir.

-No lo sé -suspiró- lo pensaré.

-No -él se acercó y tomó su mano, haciendo que ella lo mire directamente a los ojos- dame una respuesta ahora Oliv, no importa si me rechazas, solo.. contéstame.

Se lo pensó unos instantes y frunció el ceño levemente ante la insistencia del castaño. La idea de que fuera una broma o un reto hacía que los nervios y el miedo cobraran más fuerza.

Finalmente, asintió, provocando la sincera sonrisa en el rostro del chico frente a ella.

-Acepto -dijo tímidamente- pero prométeme que no es ningún engaño todo esto.

-Te lo prometo -le dio un apretón en su mano y depositó un beso en su mejilla, sin poder contenerse- no te arrepentirás.

Le dio un último vistazo y finalmente se alejó de ella con una enorme sonrisa plasmada en su rostro. Pero antes de retirarse por completo del lugar, se dio media vuelta y le gritó.

-¡NO LO HARÁS!

Olivia rió levemente y le agitó su mano despidiéndose. Cuando ya no lo vio más en su campo e visión, tocó su mejilla, sin poder borrar de su mente el tacto de los labios del castaño con su piel.

Suspiró e intentó convencerse a sí misma de que no estaba cometiendo un error.

VANICKSTINsince 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VANICKSTIN
since 2017.

𝐀𝐍𝐒𝐖𝐄𝐑𝐒 ━━ joey birlem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora