CAP. NARRADO
POR OLIVIA
ㅤ
ㅤ
Lexi al escuchar lo que acaba de decir, cerró con fuerza su casillero y me miró con los ojos bien abiertos.—¿¡Tuvo el descaro de invitarte a salir!?
—¡Cállate! —puse mi mano rápidamente encima de su boca para que parara de gritar.
Miré al grupo de chicas que estaba a unos metros de nosotras, quienes nos observaban confundidas y les sonreí en forma de: aquí no está pasando nada.
Suspiré con alivio cuando vi que ellas simplemente nos ignoraban y se iban de allí.
—No vualvas a gritarlo, idiota —quité mi mano— le dije que si y ahora si te soy sincera, me estoy arrepintiendo.
—Pues te jodes —comenzó a caminar conmigo a su lado— te dije que ya no le hicieras caso, con todo lo que te ha hecho ya debiste de haberlo mandado a freír espárragos.
Rodé los ojos y me crucé de brazos. Sabía que ella tenía razón pero jamás iba a admitirlo.
—Quiero romper algo —bufé— me siento una estúpida por no poder controlar mis propios sentimientos.
Ella puso una mano en mi hombro intentando darme confort y me sonrió amigablemente.
—Ambas sabemos que él es un idiota —asentí—un idiota que te ha hecho mucho, mucho daño —volví a asentir— pero desgraciadamente estás enamorada de ese idiota, y ante eso no podemos hacer nada.
La miré y negué repetidas veces.
—No y mil veces no —acomodé mi cabello nerviosa— no estoy enamorada de él, ya lo superé.
Lexi me miró con una mueca de eso ni tú te lo crees y luego negó levemente.
—Admítelo Oliv —suspiró—no es malo estar enamorado, es parte de la vida y anque tu hayas escogido a la peor persona para enamorarte, es algo normal —ambas reímos— aunque él te haya hecho mucho daño, te gusta y no puedes hacer nada contra eso. Ve a esa cita. Hazlo, y si sale mal, pues yo estaré aquí para apoyarte y llorar contigo.
La miré con una sonrisa sincera y la abracé fuertemente. Agradecía tanto a la vida por haber puesto a Lexi en mi camino. Ella era la única que lograba entenderme y la única que me daba los mejores consejos.
Luego de ese momento emotivo, llegamos al salón de clases y nos adentramos en él. Me senté en mi pupitre correspondiente y a los pocos segundos, mi amiga se sentó a mi lado.
—Bien —suspiré—ya se lo que haré.
—Venga, ánimos —tomó mi mano y le dio un apretón—hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, siempre estaré aquí para apoyarte, en cualquier decisión.
Asentí y me tranquilice un poco al escuchar sus palabras. El profesor entró a la clase, cosa que agradecí ya que al menos por dos horas, estaría pensando en algo que no es Joey o nuestra estúpida cita.
ㅤVANICKSTIN
since 2017.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐒𝐖𝐄𝐑𝐒 ━━ joey birlem.
Fanfiction𝐀𝐍𝐒𝐖𝐄𝐑𝐒 ━ ( You were the most beautiful that ㅤcould have happened to me ) 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 joey birlem solo le habla a olivia para pedirle las respuestas. ㅤ─ joey birlem x girl oc. ─ vanickstin original fanfic. ㅤㅤㅤ─ since 2017.