ㅤtwenty eight.

961 111 9
                                    

ahora.

—¿¡Te pidió que seas su novia!? —puse mi mano encima de su boca para callarla y luego de un rato, la miré mal.

—No grites, idiota —me crucé de brazos— le dije que no.

—¿Qué? —me encogí de hombros— oh vamos Oliv.

—¿Y qué querías que hiciera? —cuestioné frunciendo el ceño— ¿que le dijera que si y luego saltara a sus brazos? ni muerta, esto no es una de tus historias de wattpad Lexi.

—No se acuerda de nada Oliv, ¿recuerdas? —habló como si fuera algo obvio y yo una tonta que no supiera nada— quizás ni se acuerde de todo lo que te hizo.

—¿Y? —esta conversación ya comenzaba a ofenderme— que no lo recuerde no significa que no lo haya hecho. Además, él recuerda todo, y muy perfectamente.

—¿Cómo sabes eso?

El recuerdo de la noche anterior vino a mi mente. Su rostro y la reacción que tuvo cuando le dije aquellas cosas vino a mi mente.

—Solo lo sé —dije sin más— vámonos, llegaremos tarde.

—Olivia.. ¿y si él realmente está arrepentido? —la miré frunciendo el ceño— digo, por lo que me dices, sus disculpas en verdad sonaron sinceras.

Y lo fueron, se notaba en sus ojos cuando me lo dijo, pero simplemente no puedo olvidar todos esos años de sufrimiento así sin más. Hizo mi vida imposible durante mucho tiempo y no podía olvidar todo eso por unas simples disculpas y un par de palabras bonitas.

—No lo sé Lexi —suspiré y me pasé mi mano por mi rostro, frustrada— solo.. no confío lo suficiente en él.

—¿Aún te gusta? —su pregunta me tomó por sorpresa.

No tenía la respuesta exacta a eso. Luego de la última vez que me hizo sentir mal, no me lo he vuelto a plantear, simplemente he dejado que las cosas sucedieran y que pasara lo que tenía que pasar.

—No —ni siquiera yo estaba creyendo esa respuesta.

No sabía si era un no, pero tampoco sabía si era un si. Solo.. necesitaba un tiempo pensarlo y decidir que era lo que quería hacer con mi vida.

—Piénsalo —se encogió de hombros— no digo que aceptes ser su novia, pero piensa en lo que es bueno para ti.. piensa, en ti.

Asentí y ambas comenzamos a caminar a clase. Lexi tenía razón. Siempre paso pendiente en los demás o solo en la escuela, nunca me tomo un tiempo para mi. Para pensar en lo que me gusta, en lo que no, en lo que realmente soy buena.. es como si simplemente no me conociera a mi misma.

Tal vez realmente debería seguir su consejo, tal vez así podría conseguir algunas respuestas a tantas preguntas que rondan en mi cabeza.

VANICKSTINsince 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VANICKSTIN
since 2017.

𝐀𝐍𝐒𝐖𝐄𝐑𝐒 ━━ joey birlem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora