ㅤseventeen.

1.7K 154 17
                                    

CAP. NARRADO
POR OLIVIA.

ㅤㅤㅤㅤㅤ
—¿Tú sabías de esto? —cuestioné aún sin mirarlo.

—Estoy igual que tú —por el rabillo del ojo pude ver como hundía levemente sus hombros y suspiraba— supongo que fueron los chicos, no lo sé.

Y nuevamente, el silencio volvió a tomar protagonismo y se convirtió en el actor principal de esta escena.

No podíamos mantener una charla sin sentirnos incómodos con la presencia del otro, yo aún estaba muy dolida y molesta por lo que había dicho hace unos días y él.. pues a él no tengo idea de lo que le pasa, tal vez estaba arrepentido pero lo más probable es que aún siguiera en su nube de pedo, creyéndose el mejor de todo el instituto.

—Lo siento —murmuró tímidamente.

Sus palabras me tomaron por sorpresa. No creí que él se disculpara y mucho menos que lo dijera tan de repente, digo, Joey no es de la clase de personas que se disculpan por sus errores, a él realmente no le importa, así que eso si que fue sorprendente.

Tanto fue mi asombro por sus palabras que me atraganté con mi propia saliva antes de poder decir algo. Me observó rápidamente cuando comencé a toser sin control y golpeó mi espalda con suavidad y firmeza.

—¿Estás mejor? —cuestionó luego de ver que ya había parado de toser como desquiciada.

Asentí y aclaré mi garganta, luego de unos minutos contesté.

—Me tomaste por sorpresa, eso es todo —murmuré mientras pasaba la palma de mi mano por mi muslo e intentaba recomponerme del todo— realmente no me lo esperaba.

Se hundió de hombros y continuó hablando.

—Si te soy sincero, no creí que fuera necesario disculparme pero cuando vi como.. —hizo una pausa y comenzó a jugar con sus manos nervioso— te alejabas.. me di cuenta de mi error.

—Bueno, si vamos a lo cierto tu me lo pediste —me encogí de hombros.

—No, no lo hice —suspiró y me miró— lo siento mucho Oliv, en verdad.

—Si bueno, ya no importa.

—Si, si importa y mucho —pasó una mano por su cabello— no quise hacerte daño, no medí mis palabras y me arrepiento, ahora que te has alejado de mi, me he sentido triste Oliv, vacío, como si algo me faltara y ese algo.. eres tú.

Al escuchar aquello intenté controlarme para no salir gritando como una loca por toda la sala, me limité a asentir lentamente y morderme el labio para no sonreí como idiota.

Tardé un instante en contestar ya que mi cerebro necesitaba procesar todo lo que me acaba de decir. Estaba confundida, él me confundía y lo odiaba por eso.

—Bien —me encogí de hombros— estás perdonado.

Él al escuchar aquello sonrió ampliamente y de alguna forma, el brillo que se vio en sus ojos hizo que mi corazón diera un vuelco. Era difícil para mí perdonarlo, no solo porque lo que había dicho me hirió, si no también, por las cosas del pasado, que aunque hayan pasado hace mucho tiempo, aún tenían lugar en mi memoria.

Porque perdonar.. es una cosa, olvidar, es otra completamente distinta.

—¿De verdad? —habló emocionado, provocando que por inercia asintiera— gracias, Oliv.

Se acercó a mi y me abrazó fuertemente. No supe como reaccionar ante ese acto de repentino afecto, fue tan repentino que me quedé estática en mi lugar.

—Eres la mejor amiga.

Al escuchar lo último, sentí una puntada en mi corazón. No entendía porqué estaba tan sorprendida.. o dolida; después de todo, eso éramos.. amigos.

VANICKSTINsince 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VANICKSTIN
since 2017.

𝐀𝐍𝐒𝐖𝐄𝐑𝐒 ━━ joey birlem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora