—Joey.. —hice una pausa y evité su mirada a toda costa, estaba buscando las palabras exactas, pero al no saber que decir con exactitud, decidí ser lo más sincera posible— no, lo siento.
La sonrisa que tenía plasmada en su rostro hace unos segundos se había esfumado con rapidez. Ahora me observaba confundido, pero sobretodo triste.
—¿Por qué? —habló confundido— no lo entiendo.
—¿No lo entiendes? —cuestioné incrédula— después de todo lo que me hiciste, ¿no lo entiendes?
—Olivia.. —dio un paso hacia mi y por acto reflejo, retrocedí— te dije que lo mucho que lo sentía y tú.. me perdonaste, y ahora, ¿no me quieres dar una oportunidad de arreglar todos mis errores?
—No Joey —suspiré— tal vez para ti solo sean "errores", pero para mi.. fueron años de llantos y baja autoestima, me hiciste mierda de una y mil formas, Birlem —pasé una mano por mi rostro— que haya sido gentil contigo para que no te sientas mal es una cosa, pero de ahí a ser tu novia e ignorar todo el daño que me hiciste.. jamás.
—¿Años? —frunció el ceño— Olivia de que rayos hablas.
—¿No lo recuerdas? —negó—¿no recuerdas a esa niña en segundo grado con la cual te desquitabas por todos tus putos problemas? ¿como si ella tuviera la culpa de algo?
Se quedó en silencio intentando hacer memoria o recordar aunque sea lo más mínimo de lo que le estaba diciendo y luego de unos cuantos segundos, al parecer algo en su cerebro hizo "click" y se dio cuenta de lo que estaba hablando.
—¿Eras.. tú? —asentí con lágrimas en mis ojos— yo..
—No Joey —lo detuve, no quería escucharlo más. Por esta noche había sido suficiente— ya no hay más nada para decir o explicar. Lo único claro aquí es que fui una imbecil por haberme enamorado de ti en algún momento de mi vida y tu sigues siendo el mismo patán de siempre.
Sus ojos comenzaron a brillar por las lágrimas que se acumulaban en sus ojos, pero aún así, se mantuvo en su misma postura, como so toda esta situación no le estuviera afectando para nada.
No quería seguir viéndole la cara, así que simplemente caminé hasta la mesa y junté mis cosas. Cuando estaba por irme, tomó mi brazo e hizo que diera media vuelta, volvimos a quedar cara a cara, pero esta vez algo había cambiado.
Yo había cambiado, mis sentimientos por él habían cambiado, algo conectó en mi cerebro y me di cuenta de todo lo que estaba pasando era un error, el haber aceptado venir aquí fue un error y el haberle contestado aquella primera nota, había sido un error.
—Basta Joey —susurré ya sin fuerzas y sin ganas de nada— solo quiero irme a casa.
—No te haces una idea de lo arrepentido que estoy Oliv —dio un paso hacia mi y yo me alejé.
—Basta —puse una mano en su pecho, marcando distancia— no vuelvas a acercarte a mi, todo esto es un error y no debí haber venido.
—No Olivia, ambos sabemos que esto no fue un error —puso su mano en mi mejilla— lo nuestro es real, esto es todo lo que necesitábamos, no dejes que los errores de un niñato de once años afecten lo nuestro.
Negué y dejé que las lágrimas comenzaran a caer. Me estaba siendo muy difícil apartarme de él y me odiaba por eso, ¿por qué no podía odiarlo y ya? ¿por qué me importaba tanto alguien que me había tratado como basura por años?
Con todo el dolor de mundo, alejé su mano de mi y suspiré. Le di un último vistazo y salí del lugar, dejándolo todo a mis espaldas.
Me sentía triste y no entendía porqué, me sentía culpable y no entendía porqué. No sabía si había hecho lo correcto o no, pero si tenía clara una cosa y era que realmente lo había amado más que a nada y me destaba por eso.
ㅤVANICKSTIN
since 2017.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐒𝐖𝐄𝐑𝐒 ━━ joey birlem.
Hayran Kurgu𝐀𝐍𝐒𝐖𝐄𝐑𝐒 ━ ( You were the most beautiful that ㅤcould have happened to me ) 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 joey birlem solo le habla a olivia para pedirle las respuestas. ㅤ─ joey birlem x girl oc. ─ vanickstin original fanfic. ㅤㅤㅤ─ since 2017.