9

40 8 1
                                    

"Yo también, no puedo esperar para verte... Quiero besarte otra vez." Ese fue el mensaje de Zafira que me envió.

¿Aún no les conté acerca de la finalidad que tiene lo que estamos ensayando? Creo que no. Pues estamos preparando tres cuadros coreográficos para presentarnos el mes que viene en una Varieté, para definirlo de una manera sencilla... Vendría a ser como un espectáculo integrado por varias disciplinas como poesía, malabares, acrobacias varias, actuación, música y danza. A cada artista le otorgan un máximo de media hora para presentar lo suyo, por lo que el organizador nos propuso si podíamos interpretar tres números. Hasta ahora tenemos dos coreografías que armé y vamos ensayando... Estan terminadas y listas para presentar. Solo falta esta última.

Mientras estudiaba lo que tengo que rendir, estuve reflexionando acerca de ella y pensar que puedo modificar, es más, repasé los pasos en mi casa, una y otra vez.

Tras leer el mensaje en WhatsApp que Zafira me había enviado... Mi corazón latía con fuerza y mi piel se estremeció. Escapa de mi un leve suspiro que lo han escuchado todas.

- ¿Estás bien? - Me pregunta Flor.

- Si, estoy bien - Le respondí a la pregunta de Florencia mientras guardo el celular.

Algo se posesionó de mi para otorgarme la energía más que necesaria para efectuar la coreografía, sentí una fuerza en mi interior tan potente que era capaz de todo. Era la mejor versión de mi, efectuando la coreo que ellas realizarían pero... Era como si Zafira me dió eso que yo no tenía: No le faltaba sentimientos a la danza, sino a mi, yo estaba vacía por dentro y todo lo veía de otra manera. Al finalizar, ellas me aplaudieron.

- Me encantó Candy - Me dice Florencia cuando se acerca a abrazarme.

- Gracias - Le respondí.

- Estás fortalecida... Seguí asi. - Agrega Flor al soltarse.

- Me gustó la fuerza que tenía la coreo desde el principio hasta el fin, me sentía super atraída por esa energía - Responde Georgina.

- ¡Epa!... No le haces asco a nada - Bromea Marisa.

- Ya dice aquel sabio refrán "nunca digas de esta agua no has de beber" - Le dice Georgina a Marisa abrazándola.

- Lo tendré en cuenta para mí despedida de soltera. - Le contesta Marisa acercándose a Georgina para besarla.

- ¡Salí depravada! - Exclamó Georgina empujando a Marisa mientras ríen ambas.

- Candy... Es muy atractiva, no puedo esperar para ensayar - Me dice Marisa.

- Muchas Gracias... La verdad, estuve algo insegura con la coreografía... No me convencía en lo más mínimo, y hoy a la mañana desperté con la solución. - Les comento a las chicas.

- La verdad me encantó Candy... Es muy buena. - Me dice Flor.

Cuando voy por mi mochila en busca de mi botella de agua, sentí que alguien me picotea el hombro... Me pareció muy raro porque es un gesto que esperaría de un niño, al principio pensé que era Jazmín, ya que ella es de tener esa clase de actitudes infantiles para llamar mi atención y lograr hablar a solas conmigo... Imagínense mi sorpresa al enterarme que dicho gesto provenía de Rebeca, ya que la considero alguien muy frontal y decidida.

- Perdón... No sabía cómo llamar tú atención. - Se excusa ella.

- Me hubieras llamado Rebeca. - Le respondí riéndome.

- Cierto, quería decirte que me pareció muy buena coreografía... ¿A que apuntaría? - Me pregunta Rebeca.

- Más que nada... A La pasión desenfrenada que se siente por un cuerpo ajeno, por esa razón combina los inicios de las otras coreografías. - Le respondí.

Ensayo de Chicas (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora