7

81 22 1
                                    

Nuevamente retorné a mi realidad: Tengo que rendir en un par de meses, no es complicado, la cuestión es leerlo y organizarme bien para poder rendir… Daré una exposición oral de perspectiva psicopedagógica, tenía que hablar sobre las distintas etapas del niño en sus primeros años. 

Atesoro mucho volver a mi tranquilidad, reflexionar y pensar un poco a solas. 

Comencé a percibir su aroma, algo que suelo hacer luego de tener sexo (O en este caso, haber dormido.) es buscar el perfume de él, en este caso de ella, por mi cuerpo registrando lo sucedido y recordarlo. Ese perfume tan dulce que lleva puesto lo tenía impregnado en mi piel, lo tenía en mi cama; era como si todo el ambiente de mi casa estaría invadido por su presencia... Fue tal la marca que dejó en mí y el departamento que me era difícil creer que ella se fue. No puedo esperar para verla.

Luego recordé que Zafira me dijo que Flor me dejó unos mensajes. 

Al parecer no está mi celular a la vista, a lo que fui directamente a mi mochila, la cual, estaba colgada prolijamente en el perchero que nunca usaba ya que estaba lleno de camperas... Pero todas ahora estaban en el placard. 

Estaba en el bolsillo inferior de la mochila prolijamente guardado. Al sacarlo pude darme cuenta que tenía 4 mensajes de Flor. En sí, decía lo de siempre... Preguntaba si yo estaba bien, luego pregunta en forma retórica con respecto si yo estaba ensayando sola otra vez en la noche, obviamente, ella sabía que sí, razón por la arremetida otra vez regañándome por mi manía de aislarme. El penúltimo me llamó mucho la atención, porque se había dado cuenta que yo estaba con Zafira o se la vio venir, mientras que el último mensaje me dijo que cuando despierte que me comunique. Así que pensé en dejarle un mensaje. 

- Florencia soy yo... Me desperté hace un rato, estoy bien... mi... Amiga se hizo cargo de mí, te pido disculpas por haberme encontrado en esas condiciones... Me estaba preguntando si querías pasar por casa, y de paso charlamos un poco ¿Te parece? Bueno, besos. - Fue el audio que le envíe vía whatsapp. 

Pasaron unos minutos, ella lo escuchó. Seguí estudiando. 

Si bien, el tema que estoy preparando no es complicado y he leído el material de un autor, quién lo explica bien conciso, a mí me gusta buscar distintas fuentes para poder explicarlo mejor y, a veces, está bueno en exposiciones orales poder citar a otros autores... Eso denota que tengo iniciativa la hora de investigar y realizar informes. 

Decidí tomar un receso para tomarme unos mates, mientras esperaba que el agua se caliente, no dejé de mirar las dos tazas juntas que quedaron con el café... ¡Sí, lo sé! Soy un poco dejada con la limpieza. Hace unas 4 horas que se fue y ya la extraño.

Recibi un mensaje de Florencia como respuesta: Nos vemos antes del ensayo... Tenemos que hablar.

El mensaje me extraño mucho, no era comun en ella ser tan directa y fria, fue como si el buen humor de los otros mensajes ahora me suenan las palabras que diria una persona de forma sarcastica, como si estuviera escondiendo enojo y unas ganas de decirme otras cosas. 

¿Que podia hacer?... No podia esconderme, tenia que ver que era lo que le estaba pasando y hablar con ella. Le debo una explicacion y es obvio pues me borre en una juntada, no conteste los mensajes y, por lo que dijo Zafira, ella nos encontro recostada... No puedo ni pensar en las cosas que pasaron por su mente. Ella es mi amiga y no puedo seguir escondiendole mas esto.

Queria consultar los mensajes de nuestro grupo de whatsapp para si el horario de ensayos se habia modificado o algo, al parecer Marisa pidio si podia ser mas temprano porque tenian el cumpleaños de su suegra, y debian estar medianamente temprano para ayudar a preparar el asado y demas, todo un evento familiar parece a lo que se sumo Jazmin avisando que a ella le vendria bien que sea por ese horario porque dijo que tenia que hacer.

Ensayo de Chicas (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora