✨ 14.- ¿Un bebé? ✨

518 46 1
                                    

Las gemelas Heartfilia y los hermanos Dragneel continuaron respectivamente con sus relaciones.

Elizabeth estaba a unos dias de terminar su año de estudios en la universidad y estaba por decidir junto a Meliodas si se quedarían en Inglaterra o regresarían a Nueva York.

Pero el destino ya les tenía preparado una sorpresa más.

Tenía ya una semana con dolores estomacales, náuseas e incluso se había desmayado en la escuela un par de ocasiones.
Meliodas temía que algo malo le pasara así que la convenció de ir al doctor.
Esa tarde paso por ella cuando terminó su horario de clases.

Estaba ahí de pie platicando con una amiga suya, sonó el claxon y Elizabeth se despidió de su compañera y entró al auto.

-¿Todo bien?-
Pregunto el rubio mientras le daba un suave y rápido beso en los labios cuando subió completamente al carro.

-¡Si! Dime Meliodas ya pensaste ¿Que harás? ¿Regresaremos a Nueva York?-

No sabía porque pregunto eso de repente pero aún no estaba seguro.

-Aun no se Elizabeth ¿Porque? ¿Surgió algo?-

-Me ofrecieron quedarme a cargo de la biblioteca de la universidad.-

-¿Trabajar aquí? ¡Es maravilloso amor!-

Contestó el rubio muy feliz y sincero. Elizabeth sonrió.

-¿Está bien si acepto?-

-Elizabeth es tu vida, tú decides que hacer. Pero por ahora vamos al doctor.-

La rubia asintió, Meliodas puso marcha hacia al hospital donde saco la consulta.

No demoraron mucho en llegar. Esperaron en la sala de espera mientras continuaban platicando hasta que llamaron a Elizabeth para ser analizada.

-Soy el doctor Tomoeda, mucho gusto ¿Dígame señorita Heartfilia cuáles son sus malestares?-

-Bueno, principalmente en las mañanas siento muchas náuseas y hasta me eh desmayado.-

-¿Hace cuánto fue que reglo?-

Esa pregunta la hizo sonrojarse, miro a Meliodas y luego hacia abajo recordando la última vez que menstruo, sino se equivocaba fue 4 días antes de la pelea que tuvo Meliodas con Mael.

-Hace ya casi dos meses-

Respondió algo apenada.

El doctor saco una aguja nueva y un tubo de muestras.

-Le haré una prueba de Sangre de embarazo, creo que esa es la respuesta.-

Meliodas y Elizabeth se miraron sonrojados y sorprendidos, no esperaban eso.

La sangre fue almacenada en un tubo de muestras. Esperaron algunos minutos y el resultado fue positivo.

-Lo supuse, señorita Heartfilia está embarazada, felicidades.-

Elizabeth no cabía de asombro y emoción, pero su sorpresa fue tanta que sintió un gran mareo y todo se volvió oscuro.

Se desmayó en el consultorio.

Reacciono a los minutos lo primero que vio fue el techo y a un lado derecho a su amado rubio sentado a un costado de la cama.

-¿Meliodas?-

Preguntó mientras se incorporaba poco a poco en la cama.

-¿Como te sientes?-
Preguntaba preocupado mientras la ayudaba a sentarse en la cama.

-Bien, ¿Me desmaye verdad?-

-Si,supongo fue la noticia.-

Reacciono de nuevo, es verdad le acaban de decir que esta embarazada.

Unas lágrimas cayeron de su rostro mientras sobaba su vientre.

-¿Un bebé? ¿Nuestro?-

Meliodas asintió feliz y la abrazó.

-Seremos padres.-

-¿Deberíamos casarnos ya?-

-El día que quieras amor mío.-

Elizabeth sonrió.

-Bien, en dos días termina mi ciclo escolar, podemos viajar a Nueva York y casarnos ahí.-

-Asi será.-
Contestó sin dudas Meliodas pues estaba más que dispuesto a comenzar una nueva etapa a lado de su futura esposa.

* Entre el Amor y el Odio *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora