✨ 2.- Meliodas y Natsu ✨

968 63 6
                                    

Los pasos continuaron hasta que llegaron en presencia de las 3 mujeres de pie ahí en la gran sala.

Un hombre de Cabellos rubios y ojos verdes, alto y muy elegante. De su brazo estaba una mujer muy hermosa de cabellera castaña, igual de ojos verdes, vestía un vestido largo rojo muy elegante.

-Buenas noches Layla es un gusto verte.- saludo aquel hombre.

-Buenas noches Ignacio, Flora, un gusto verte, que bueno que accedieron a venir esta noche - contesto amablemente la rubia madre de las gemelas.

-Gracias a ti por la invitación layla. - contestó la mujer castaña de nombre flora.

Ambas mujeres se saludaron amablemente y se dieron un abrazo cariñoso.

-¿Ellas son tus bellas hijas Layla? Se ven mas lindas que en fotos, un gusto chicas, soy Flora Dragneel.- se presento amable mientras soltaba el abrazo con Layla.

-Buenas noches señora Dragneel.- contestaron ambas con una sonrisa.

Flora sonrió amable.

-¡Chicos, vengan a saludar!.- habló aquella mujer y detrás de ella aparecieron dos chicos.

Uno era rubio muy parecido al señor Dragneel, de ojos verdes un poco mas bajo que aquel otro que estaba junto a él, de extraña cabellera roja, que parecía más rosada, de ojos jade, casi verdes, ambos vestían una camisa de vestir de manga larga uno tenia de color azul y el otro de color blanco ambos usaban saco negro encima y pantalón de vestir igual negro.

Se veían muy apuestos y formales.

-Hola, buenas noches señora Heartfilia, me llamo Meliodas.- se presentó él rubio.

-Mucho gusto Meliodas, que alegría conocerte al fin. Ellas son mis hijas, Elizabeth (señalando a la ojiazul) y ella es Lucia, pero le decimos Lucy de cariño (señaló a Lucy).

El rubio posó sus ojos hacia Elizabeth, al verla por primera vez sintió algo muy especial, algo que no pensó volver a sentir.

Le extendió su mano y ella la estrechó con una amable sonrisa.

-Hola, mucho gusto.- contestó Elizabeth.

Seguidamente Soltó la mano de aquella ojiazul, y extendió su mano hacia la otra chica junto a ella.

-Hola.- contestó a secas Lucy y estrecho su mano.

Meliodas dio un paso hacia atras regresando junto a sus padres, ahora Natsu dio un paso hacia las tres mujeres y se presentó.

-Buenas noches mucho gusto yo soy Natsu. Gracias por la invitación señora Heartifilia.- hablo muy amable mientras saludaba a Layla.

Seguidamente saludo de mano a Elizabeth y a Lucy.

Cuando sus ojos jade se miraron con los chocolates de Lucy, algo en él sintió vibrar por dentro.

Soltó levemente su mano y se posicionó junto a Meliodas.

-¿Y Jude? ¿No bajara a cenar?.- preguntó Ignacio Dragneel

-Si, en unos segundos bajara. Pero vengan pasen a sentarse, les servirán unas copas ¿Que desean? ¿Vino? ¿Whisky?- preguntó amable Layla.

La pareja de casados de los dragneel la siguieron dejando solos a los dos chicos con las chicas.

Elizabeth estaba algo apenada y tímida, Meliodas era muy apuesto. No sabía como buscarle conversación.

Lucy por su parte no estaba muy interesada en platicar con Natsu, pero prometió ser amable.

-¿Y bien? ¿Estudian? ¿Trabajan? ¿A que se dedican?.- preguntó la rubia con el fin de romper ese incómodo silencio.

* Entre el Amor y el Odio *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora