Domingo 31 de diciembre
Él último día del año llego. Algunas familias comenzaban con sus preparativos para su cena de la noche. Algunas otras no. En la familia de los Heartfilia pasaba como un día cualquiera. El jefe de la familia Jude seguía en cama descansando, ya mejorando pero aun necesitaba de cuidados. Layla cuidando de él como todos los días. Sting el hijo mayor en la empresa viendo los ultimos detalles del dia. Y las gemelas Lucy y Elizabeth platicando de que vestido usarian en la noche.
-Espero que la velada de los Fernandez sea divertida. Él año pasado fue tan aburrida que términamos quitandonos poco después de las 12.-
Comentaba la rubia de ojos chocolates quien arreglaba su cabello desde temprano.-Si recuerdo. Pero no importa si es divertida o no, tenemos que estar presentes.-
Respondió la gemela ojiazul mientras leía un libro.-Deja ese libro Elizabeth, ya casi lo teeminas de leer. Es de 300 paginas y empezaste ayer.-
Contestó fastidiada de su hermana.-Es que me lo recomendó Meliodas, y cuando lo vea quiero tener tema de conversación, nose porque cuando lo veo los temas se van de mi mente y me pierdo en esa mirada Esmeralda.-
Respondió mientras imaginaba en su mente al rubioLucy rió divertida al ver la cara que ponía Elizabeth al hablar de Meliodas. Si que le gustaba.
Cuando termino con su cabello, comenzó con él de su gemela, le ponia unos tubos para que se ondulara todo él cabello.
Y así estuvieron toda la tarde, hasta que llegó la hora de arreglarse para la cena.
Lucy opto por ponerse un vestido rojo escotado, tenia un gran adorno plateado de lado izquierdo y él largo llegaba hasta sus pies. Era un vestido muy elegante para la ocasión.
Elizabeth opto por un vestido amarillo igual de largo con mangas largas, entallado del busto y la cintura con cola de sirena que resaltaba sus glúteos.
Ambas se maquillaron ligeramente y se ondularon él cabello.
Cuando estaban listas bajaron a la sala a esperar a sus padres mientras se tomaban selfies para subir a sus redes sociales.
Sus padres bajaron junto a Sting. Salieron al jardín para subirse al carro y dirigirse a casa de los Fernández.
Llegaban a las 10 en punto, al parecer eran los primeros en llegar. Bajaron con mucho cuidado mientras caminaban hacia la entrada.Al entrar el mayordomo les dirigió hacia él jardín trasero. El cual tenía una gran carpa blanca, adornado de luces blancas en los árboles y algunos pilares, una fuente de chocolate en cada mesa y variedad de botanas.
-Esta vez se lucio Vivían.-
Comentó Layla.-¡Layla! ¡Jude! ¡Muchachos! ¡Que bueno que llegaron sientense donde mas les guste!-
Hablo una mujer de Cabellos rubios ondulados, bien peinados, ella era Vivían.-Gracias a ti por tu invitación querida, un gusto siempre venir.-
Contestó Layla con una gran sonrisa.-En seguida llamo a Gerard, para que platique con ustedes Niñas. Sting, rogue y Yukino vienen en unos minutos también.-
Comento alegre.-¿Rogue? ¿Yukino? ¿Porque los invitó?-
Susurro en voz Lucy a Sting.-¿Y yo que se Tonta? ¿Acaso es mi fiesta?-
Respondió igual susurrando Sting mientras Vivian platicaba con sus padres.La velada continuo tranquila, Gerard un chico de cabellos cortos negros, platicaba con Sting y las gemelas. Gerard era hijo de Vivian, él unico, era de la edad de Sting por lo que se llevaba bien con el y las gemelas.
Poco a poco los invitados llegaban. Y gran sorpresa se llevaron las gemelas al ver llegar a Natsu y Meliodas con sus padres y su pequeña hermana.
Elizabeth se notaba alegre en cambio Lucy se veía nerviosa y sonrojada.
Elizabeth lo noto enseguida y no dudo en preguntarle.-¿Porque te pones así al ver a Natsu? ¿Sucedio algo?-
Pregunto dulcemente la ojiazul.-Ayer que me llevo a casa hice una tontería. ¡Lo besé!-
Respondió Lucy mientras se tapaba él rostro apenada.Elizabeth se llevo ambas manos a la boca, ya intuia que su hermana tenia algo raro.
En segundos los chicos llegaron frente a ellas saludandolas.-¡Hola Elizabeth!-
Saludo alegre él rubio mientras le daba un beso en la mejilla-Meliodas, hola.-
Responde nerviosa Elizabeth, mientras lo mira rápido y de nuevo su mirada se centra en su gemela.Lucy no respondió al saludo de Natsu, solo mantenía agachada su mirada. No sabia que decirle. Natsu sabia que era por aquel beso, le tomó suavemente la mano y la hizo seguirlo hasta un lugar apartado de todos. Mientras Meliodas y Elizabeth solo los miraron irse.
-¿Sucedio algo?-
Se preguntó meliodas mientras rascaba su cabeza dudoso.-No te aflijas Meliodas, son cosas de ellos dos.-
Respondió con una dulce sonrisa en su rostro Elizabeth.El rubio asintió alegre y comenzó a hablar con ella.
**** Con Natsu y Lucy ****
El pelirosa miraba con detalle él rostro de la rubia sonrojada, sabia que Estaba muy apenada. Pero ¿Que debería decirle para que ya no siga así.?
-Ey, Lucy, no debes estar así por lo de ayer. Si quieres lo olvidamos, no paso nada.-Lucy ahora estaba triste, sus ojos chocolates se cristalizaron.
-Eso seria muy feo, porque es algo que no puedo olvidar. El motivo por él cual estoy así es porque no se que pienses de mi ahora. Es decir apenas salimos una vez y te besé y luego esta lo de Lissana y...-
Natsu no dejó que siga hablando, coloco un dedo suavemente sobre los labios de la rubia, ella se sonrojó aun mas.
Tomó una mano de ella y depositó un suave beso sobre ésta.-Lucy, eres hermosa, aventurera, sincera, tienes muchas cualidades que me encantan, lo de Lissana me dolió mucho si, pero es pasado, y quiero vivir mi presente a tu lado.-
Esas palabras hicieron que Lucy mirara fijamente a los ojos del pelirosa, sus mejillas seguían sonrojadas.
-Lucy se que apenas nos conocemos y que es muy repentino pero ¿Te parece conocernos mejor? Es decir, salir mas, pasar mas tiempo juntos.-
La propuesta era lo mejor que pudo escuchar ella aun sonrojada asintio con la cabeza, entrelazo sus dedos a los de Natsu y apoyo su cabeza en su pecho. Natsu la abrazo de la espalda para pegarla mas a su cuerpo. Aspiraba su dulce aroma Vainilla, esa mujer era dulzura por donde se le vea.
Despues de ese cálido abrazo, aún de la mano caminaron hacia Meliodas y Elizabeth quienes los miraban con mucha felicidad.
La velada continuo, todos la pasaban bien incluyendo a Gerard quien había presentado a Erza como su novia. Sting no se separó toda la noche de Yukino, una chica de cabellera corta castaña.
Cuando las campanas del reloj sonaron indicando que eran las 12 todos se abrazaron y felicitaron. Iniciando así un año nuevo.
Un año donde él amor y él odio se haría presente en las Gemelas Heartifilia.
¿Ganara el odio o el amor?
ESTÁS LEYENDO
* Entre el Amor y el Odio *
RomanceLucy y Elizabeth son gemelas que cumplirían los 18 años en Navidad, ese mismo dia se enteran de una noticia no muy agrable para ellas. Su padre quiere casarlas con dos chicos, hijos de socios de su empresa. ¿Que harán este par de Gemelas?