Al terminar de hablar con su madre, todos salieron de la habitación de Lucy, ella se cambio y se acostó en su cama dispuesta a descansar.
Al dia siguiente Elizabeth y Lucy fueron al centro de la ciudad a comprar su vestido para la cena de la noche. Ambas no estaban muy animadas del todo, a pesar de que estaban en él día de su cumpleaños lo que su papá decidió es algo fuera de lo común pero ellas mostrarian su mejor cara posible.
Elizabeth encontró pronto un vestido rosado entallado de la cintura y su busto, dejando ver mas marcada su parte superior, llevaba en la cintura una pequeña rosa y tenía una abertura de la pierna izquierda.
El vestido que Lucy escogió era azul con escote algo pronunciado en los pechos, entallado de la cintura y al igual que el de su hermana tenía una abertura en la pierna, solo que éste la tenia en la derecha.Ambas escogieron los tacones correspondientes a sus respectivos vestidos y salieron felices de la tienda.
Al llegar a casa su madre ya había llegado junto a su padre.
Los análisis indicaron que tenia una fuerte neumonía, nada muy grave que no pueda curarse con medicinas y reposo.
Su madre se veía un poco mas tranquila, se dispuso a seguir con detalles la elaboración de la cena que hacían las empleadas domésticas.Elizabeth y Lucy cuidaron a su padre hasta que éste se durmió en la tarde a unas horas de la cena.
Ambas se fueron a su habitación, comenzando a arreglarse.
Lucy era una experta peinándose y maquillandose. Así que ayudo a Elizabeth a arreglarse para luego arreglarse ella.
Elizabeth quería algo sencillo, llevó el cabello suelto adornado con un broche. Un poco de delineador arriba de los ojos, y labial rosado.
Lucy por su parte recogió su cabello, dejando caer algunos mechones sueltos. Al igual que Elizabeth se delineó los ojos de negro y labial rojo.
Vestidas y maquilladas salieron de la habitación para bajar hasta el comedor donde se efectuaria la cena.
Su madre ya no estaba en la cocina ayudando, había entrado a su habitación a arreglarse.
Cuando estuvo lista bajo al comedor junto a sus hijas. Ella optó por ponerse un vestido negro con detalles plateados, y se maquilló ligeramente.
-Se ven muy bellas ambas.- habló cuando bajo junto a ellas.
-Gracias madre, también te ves muy bien.- contestó enseguida Elizabeth.
-¿Papa no bajara?- preguntó Lucy.
-Si, Sting lo ayudará a cambiarse. Esta con él en su habitación, ah tomado sus medicinas y esta mejor, pero no debe esforzarse mucho - contestó dulcemente Layla.
Ambas gemelas asintieron con la cabeza.
Una hora después la puerta sonaba..
Las visitas habían llegado.
Las gemelas sintieron una presión en su pecho, mezclado con ansiedad, nerviosismo y emocion.
La puerta se abrió y unos pasos se oyeron entrar.
La emoción se hacia mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
* Entre el Amor y el Odio *
RomanceLucy y Elizabeth son gemelas que cumplirían los 18 años en Navidad, ese mismo dia se enteran de una noticia no muy agrable para ellas. Su padre quiere casarlas con dos chicos, hijos de socios de su empresa. ¿Que harán este par de Gemelas?