Los dias pasaban sin ninguna novedad, Jude Heartfilia se recuperaba muy bien, Sting logró mantener en regla todo en la empresa, y cuando su padre estuvo mejor de salud regresó a su Oficina.
Lucy y Elizabeth estaban en los últimos detalles de su próxima graduación, ya que ambas eran parte del consejo estudiantil.Entre su próxima graduación y dejar en orden al consejo los dias pasaban rutinariamente.
Pero la relación con los chicos Dragneel mejoraba.
Meliodas y Elizabeth habían tenido varias citas. Incluso Meliodas ya habia pedido ser novio de la rubia ojiazul, lo cuál se le concedió sin dudar.
Natsu y Lucy por su parte avanzaban muy bien en su relación también, Lissana no se había vuelto a aparecer en sus vidas y todo parecia ir viento en pompa.
Pronto comenzarían los exámenes y la búsqueda de la nueva presidenta de alumnos.Lucy dejó caer su cabeza a la mesa de cansancio y fastidio.
-Esto es tan abrumador. ¿Como es que aguante dos años con mucha responsabilidad?-
Se preguntaba asi misma mientras se quejaba en aquel salón donde se reunía con sus demás compañeros.
-Tranquila Lucy, pronto ya no serás la presidenta y serás libre al fin de tantos deberes.-
Opino su gemela ojiazul.-Lo dudo hermanita, aun nos falta mucho mas.-
-Bueno supongo que si pero ¡Ya tendremos este fin de semana para descansar!-
Hablo animada su gemela.Lucy sonrio, Elizabeth tenia razón, ese fin de semana irian con sus respectivos novios a la playa y con unos amigos, definitivamente la pasarían muy bien.
***************************
Los días pasaron rápido y las gemelas Heartfilia se encontraban ya en la playa.
Elizabeth estaba en la sombra de su gran paraguas, acostada sobre un camastro de madera, veía a lo lejos jugar a su amado rubio con su gemela, Natsu, y dos parejas de novios que eran sus amigosBan, un chico alto de cabellos cortos, con su novia Elaine, una chica de baja estatura de cabellos rubios, ojos amielados. Ellos eran amigos cercanos de Meliodas.
Gray con su novia Juvia, quienes eran amigos de Natsu.
Todos jugaban divertidos Volleyball, ella sólo los miraba de lejos. A ella no se le daban los deportes, era mejor cantando o tocando el piano, incluso para recitar. Pero no para los deportes.
Luego de que las chicas vencieran a los chicos, se acercaron todos a ella. Ya que era tiempo de comer.
Platicaban todos muy amenamente.
Cuando la tarde comenzaba a caer, decidieron ir por un helado.Caminaban las tres chicas platicando alegremente sobre él dia tan lindo que pasaban.
Las 4 regresaron con sus respectivas parejas para continuar con él día.
Al caer la noche cada pareja se fue a su cuarto de la cabaña de Natsu y Meliodas. Ya que su padre les habia dado permiso de estar en aquella gran cabaña.
Elizabeth se notaba algo distante de Meliodas y él sabia que algo le pasaba.
-¿Que sucede preciosa? ¿Acaso no la estás pasando bien?-
Su voz cerca de su oído la hacia estremecerse por completo y tembló de nerviosismo.
-No es eso, es solo que, yo soy muy diferente a todas las chicas, me di cuenta cuando todos jugaban y yo me quede sola en la arena. Quiza te merezcas a alguien mejor, Meliodas-
Su voz se oía triste y desilusionada, Meliodas sabia que ella se sentia mal.
-A mi me encantas tal cual eres, se que eres diferente a todas y por esa razón es que Te Amo Elizabeth.-
Contesto Meliodas mientras alzaba el rostro de ella y la hacia mirarlo fijamente a los ojos.
Ella sonrió tranquila y se acomodo en su pecho. Aspiro el suave aroma que desprendia el rubio. Se aferro a ese abrazo por varios segundos para luego buscar sus labios y darle un tierno beso.
Al poco tiempo bajaron a la sala principal donde las demás parejas se disponían a jugar cartas.
-En eso si soy buena.-
Susurro apenada Elizabeth.
-Juguemos entonces.-
Respondió Meliodas mientras apretaba su mano con la de ella.
Las 4 parejas comenzaron a jugar.
Todo era risa y diversión ese día.
Pues a eso fue que fueron a la playa, q divertirse y pasarla bien.
ESTÁS LEYENDO
* Entre el Amor y el Odio *
Storie d'amoreLucy y Elizabeth son gemelas que cumplirían los 18 años en Navidad, ese mismo dia se enteran de una noticia no muy agrable para ellas. Su padre quiere casarlas con dos chicos, hijos de socios de su empresa. ¿Que harán este par de Gemelas?