Llegada

21 0 0
                                    

Ella llega de vacaciones, finalmente ha conseguido ese espacio de tiempo para su propio disfrute después de meses agotadores de rutina y caos, que está más que ansiosa de llega como si se tratase de una niña, aunque recuerdo con añoranza que hasta no mucho lo era.

Él se levanta, ha dormido bien, finalmente han finalizado sus obligaciones y empieza su primer día de tardes tranquilas y de olas interminables, se levanta ansioso, como si de un corcel a punto de salir de su establo a emprender la carrera de su vida se tratase, allí esta, su tabla, la encera, la pule, hay que prepararla, las olas son impredecibles, a diferencia de los números y formulas a las que está acostumbrado, las olas le dan ese aleatoriedad que inspira ese grado de libertad a su mente siempre lógica, un alto el fuego a ideas.

Ella llega al hotel, deja sus cosas, se cambia y en cuanto esta lista corre hacia el mar, es como las tortugas marinas al nacer, siente que si no llega cuanto antes algo ocurrirá y no podrá llegar hacia ese oasis de paz y libertad que tanto ha esperado, corre como si no hubiera un mañana, su cabello ondea al viento, el olor a sal inunda sus pulmones, finalmente llega, justo antes de entrar al agua se queda en la orilla, el agua es ligeramente tibia, muy clara, apenas hay oleaje, la marea está baja, escucha, nada, sigue escuchando, nada, solo el sonido de las olas, las gaviotas eligió ese destino por una razón, es una de las playas más bonitas y a la vez menos concurridas de la zona, solo apenas hay nativos y botes a lo lejos, ya ha estado antes en otras playas, pero es la primera vez en estar en una playa así.

Una mezcla de emociones junto con olores inunda su mente, siente que ha terminado, que su caos es cosa del pasado, ahora lo único que ve delante de ella es el paraíso, paso a paso se mete en el mar , recuerda con nostalgia cuando de pequeña iba con su familia en esos interminables verano, sin embargo esté será diferente para ella, salvo que aun no lo sabe.

Han sido una buenas olas, está exhausto, toca descansar y tomar algo, va a su Luau de siempre, le sirven su bebida de siempre, la guapa camarera le guiña un ojo, lleva haciéndolo desde que lo dejó con él , bebe su bebida y descansa a la vez que piensa lo irónico que es que ella fuese la que acabase su relación y ahora intente méritos para volver. Sonríe al recordar aquellas tardes surfeando juntos, son buenos recuerdos después de todo, pero para él su primer amor es el mar.

Canción de Verano (Versión De Él)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora