Cicatricez...

374 33 7
                                    

CAPITULO 2

Hola a todos!

Quisiera explicarles un poco acerca de esta historia, los personajes aquí van a tener bastante interacción entre ellos de una forma algo dramática, ya que quiero desarrollar sucesos interesantes y explicar el porqué Vegeta tiene esa forma de ser, todo es por algo, pero quiero advertirles de que seré bien explicita y habrá situaciones crudas y fuertes... no quiero herir susceptibilidades, por eso es importante aclararles esto, también desarrollare lo que vivió con Freezer que es muy importante que lean para que comprendan el desarrollo en sí de la trama, por otro lado también habrá contenido erótico, otra advertencia...

...

La mirada de la peliazul seguía posada en el techo oscuro de su habitación con las manos cruzadas sobre su pecho, pensando... la cama del saiyajin estaba pegada a la pared que daba a la de su propio cuarto donde también estaba su cama en la misma dirección, si ella golpeaba ese lado el lo sentiría, incluso pegando su oreja sobre la pared podría escuchar lo que él hacía, pero debía desechar esos pensamientos llenos de curiosidad por aquel hombre, no podía dejar de recordar su expresión, su mirada, jamás había conocido a alguien así, tan extraño... o podría tal vez resumir todo a que el saiyajin era un villano, era de los malos, pero entonces que hacia ella pensando en todo eso, como pudo haberlo invitado siendo de los malos... hasta dónde puede llegar su curiosidad o su anhelo de experimentar más, de conocer más... cerro sus ojos y vino a su mente su torso desnudo... los abrió rápidamente al recordar las cicatrices tan marcadas sobre su piel, esa tan larga y gruesa que atravesaba sus pectorales, debió doler y mucho... que vida habría tenido el, ni siquiera Goku que se enfrento a muchos tenía tales cicatrices... verlo le sorprendió, más allá de ese cuerpo bien formado, se encontraba la evidencia de un vida cruda y despiadada...

Flashback

La punta de su cola tocaba el piso, mientras el caminaba despacio hacia su destino... por fin habían llegado de su misión, habían tardado meses, la purga resulto efectiva, el planeta genero grandes ganancias y era hora de recompensar a los protagonistas de esa osadía...

-Querido Vegeta... por fin te veo en meses...- menciono Freezer al entrar a la habitación del príncipe sin tocar la puerta, encontrándolo mientras se quitaba su armadura superior...

Vegeta giro su rostro con hastió, odiaba que él se tome esas atribuciones y nunca respete su privacidad -Gran Freezer... me disponía a cambiar para ir a darle los informes de nuestra purga- menciono Vegeta fingiendo tranquilidad

-Si, me imagino... pero no quería esperar más... sobre todo cuando veo que la purga tardo más de lo debido- indico Freezer mirando fijamente al saiyajin con cara de pocos amigos

-Debe comprender que a veces suelen pasar incidentes imprevistos...-respondió Vegeta haciéndose el inocente...

-Ya veo... a veces siento que las casualidades o dificultades se te presentan muy frecuentes... Vegeta, no te parece muy extraño-

Vegeta estudio al lagarto, hasta donde quería llegar, debía ser precavido, aunque dentro de él se imaginara haciéndolo polvo...

-Gran Freezer, Majestad... usted debe entender que me gusta jugar un poco... disfruto del sufrimiento ajeno... por eso me gusta tomarme mi tiempo, comprende?- comento Vegeta mirándolo fijamente, sabia como al lagarto le gustaba la crueldad, era su júbilo...

Freezer después de lo dicho por el saiyajin se quedo observando como este se desvestía, dejando su torso expuesto... por un momento observo como esa piel se veía tersa y limpia de alguna marca... se veía perfecta...

-Bueno, espero esos informes... por cierto me olvidaba... esta vez les daré una recompensa...espero... la disfrutes- menciono Freezer con una sonrisa sádica antes de salir de la habitación...

El secreto de tus ojos negros VEGETAXBULMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora