Bulma iba en su segunda porción de pizza mientras Vegeta en su sexta caja... la peliazul comía lentamente mientras observaba como el misterio de hombre devoraba, podía notar que esas horas en ayunas le pasaron factura, el silencio en la meza le resultaba incomodo, sobre todo porque a pesar de que ella tenía ganas de iniciar alguna conversación, no sabía que decir... solo se quedaba con el nudo en la garganta cada vez que cruzaban sus miradas, porque a pesar de "supuestamente" haber hecho las paces esa mirada dura y hostil no se le quitaba...
Vegeta podía sentir los ojos de Bulma sobre él... y pese a no estar acostumbrado a eso, no podía decir que le molestaba, más bien podría admitir que le generaba cierta curiosidad... sobre todo cuando levantaba la vista y veía los grandes orbes azules mirándolo para después tratar de disimular inútilmente...mirando hacia otro lado...
La peliazul estaba resignada a tener una noche aburrida, no tenía ningún plan y por cosas de la vida estaba delante de un hombre que le llamaba la atención y aun así no se atrevía a tener ni un roce de palabras... con el gesto aburrido y emitiendo un suspiro de resignación se levanto, ingreso a la cocina de alguna forma y saco un sixpack de cervezas para acompañar la pizza, cogió uno de los controles y prendió la gran pantalla frente al comedor y empezó a escoger canales... abrió una cerveza y como nunca se dispuso a tomar, no entendía porque pero en ese momento se quería sentir como esos gordos frente al televisor comiendo grasa sin tener nada más interesante que hacer... buscaba canal por canal hasta que encontró un película de ficción, algo interesante... dejo en ese canal mientras observaba la acción de los disque héroes... Ya que la televisión estaba frente a ellos, el saiyajin pudo ver también ciertos estragos de la película... por momentos observaba el rostro entretenido de la peliazul quien veía como si algo así nunca hubiera visto en su vida... Vegeta no podía evitar querer reírse ante esa paradoja... las escenas se veían muy patéticas... el héroe se veía tan débil... y la acción era tan insignificante... realmente se quería burlar...
-Que espectáculo más aburrido...- menciono Vegeta mientras se limpiaba los contornos de los labios, antes de coger otra caja...
La peliazul al escuchar sus palabras volteo con los ojos bien abiertos... realmente había hecho ese comentario...
-Se llama película y si tienes razón es muyyy aburrida...- menciono ella emitiendo una sonrisa burlesca
Vegeta al escuchar su respuesta la miro y vio como ella giraba su vista nuevamente hacia la pantalla y la seguía viendo como si fuera algo sorprendente... algo que le causo curiosidad...
-Entonces por qué sigues viendo eso?...- le pregunto por inercia...
Bulma giro su vista hacia él un momento y emitió una sonrisa algo extraña... -Tal vez no lo entiendas, pero el actor que hace el papel del héroe me parece muy atractivo!- menciono la peliazul sin dejar de mirar la pantalla con cara de boba
Vegeta dejo de masticar... su gesto se puso serio, ya que ahora que tomaba en cuenta la mirada que tenia la peliazul en esos momentos la había visto antes... frente a Zarbon en namekusein... sin darse cuenta ejerció presión sobre su puño y olvido que tenía el tenedor entre sus dedos doblándolo en dos... Bulma seguía viendo el televisor con mucha concentración y no se dio cuenta de que los ojos del saiyajin estaban sobre ella... entonces se había equivocado, por un momento pensó que esa hembra estaba atraída hacia él y por eso todo ese ridículo comportamiento, pero ahora se daba con la realidad de que no era así, ya que la forma en que lo miraba era diferente... no ponía esa expresión ridícula y menos tenía esa concentración... simplemente continuo comiendo tratando de ignorar sus pensamientos, su mirada se puso altiva y se repetía internamente de que esas estupideces no valían la pena que las piense, sobre todo por ser cosas insignificantes de terrícolas... sin embargo no podía dejar de mirar como ella sonreía y mandaba besos con sus manos al hombre que veía desvestirse en la pantalla... una irritación empezó profundizarse... y por impulso cogió una lata de cerveza e imitando la forma de abrirlo de la mujer, bebió de un solo sorbo todo el contenido...
ESTÁS LEYENDO
El secreto de tus ojos negros VEGETAXBULMA
Fiksi PenggemarEsta historia trata de la relación de Vegeta y Bulma, como empezó todo, que hay detrás de esos ojos ónix de Vegeta, que hay detrás de las decisiones de Bulma... como llego a existir algo entre ellos... Advertencia: Drama- Erotismo- Sadismo- Mórbido...