Insensatez...

328 33 20
                                    

CAPITULO 4

Hola a todos!

Espero no romperles el corazón con este capítulo...

La mirada incomoda de Vegeta no se hizo esperar... ahora era él quien la veía mientras desayunaba... lo peor era ver esa expresión nada discreta sobre ella... la peliazul levantaba la vista y sentía esos ojos duros y fríos mirándola sin ningún estupor... a pesar de querer corresponderle de la misma manera, era imposible... ese hombre tenía algo en sus ojos que los hacían por naturaleza atemorizantes... pero al recordar los sucesos de la noche anterior, la confusión invadía su mente al pensar si estaba con el mismo hombre... o el que vio en la madrugada simplemente fue producto de su imaginación o de un simple sueño fortuito... ya que, el que estaba delante de ella, tenía esa dureza, esa coraza y ese aspecto inquebrantable de siempre... sin expresión, sin sentimientos... muy diferente al vio en la oscuridad de la noche...

A Vegeta le gobernaba la duda mientras analizaba la situación, acaso esa hembra se había atrevido a ingresar a su habitación, no imposible... era imposible, era absurdo pensar en eso, no era su olor... no era ella... simplemente fue una alucinación, un fantasma que venía a su mente a torturarlo, a hacerlo recordar que algo significativamente agradable solo lo podría tener en visiones absurdas y efímeras... sin darse cuenta bajo la mirada al recordar algo que le genero cierta opresión en su pecho... movió la cabeza y la levanto nuevamente con la mirada vacía...

-Sucede algo?- le pregunto Bulma sin pensarlo

Vegeta no pronuncio ninguna palabra, simplemente se levanto de la meza y salió del comedor, ante los sorprendidos ojos de todos...

-Oh Querido no te vayas!- pronuncio la Sra. Brief al ver a Vegeta salir de la casa...

-Que le ocurrirá a ese muchacho?- pronuncio el Sr. Brief al dejar su periódico a un lado y tomar un sorbo de su café...

Bulma se quedo en silencio, giro su vista hacia la salida del comedor... y vio como no quedaba rastro de la presencia del saiyajin...

-Es...extraño- menciono en un susurro la peliazul, regresando la vista hacia su plato...

-Yo creo que... es un chico que solo necesita de alguien en quien confiar- menciono la Sra. Brief ante la atónita vista de su esposo y de su hija por sus palabras... Bulma observo el rostro serio de su madre algo inusual en ella... realmente su madre creía eso?...

-Pero... él es de los malos! No le interesa nada más que solo asesinar y vengarse! Quien se atrevería a confiar en él!- menciono Bulma en un gesto molesto y serio recordando su conversación del día anterior

El Sr. Brief la miro con el gesto dudoso...

-Y así lo invitaste a quedarse? Como a pesar de saber todo eso lo invitaste? Como si lo crees tan malo, lo haces dormir bajo tu mismo techo?- le pregunto su padre mirándola fijamente

Bulma se quedo de piedra, sus padres la miraban sorprendidos? serios? Molestos? No supo cómo expresar su mirada... ellos que solían ser risueños y apacibles ahora le mostraban una faceta poco conocida de los dos... realmente le estaba preguntando eso, esooo?

-Bu-bueno yo...- Bulma los miro a los dos y emitiendo un suspiro continuo -Yo supe que el en namekusein ayudo a Gohan y a Krilin... y a Goku... a recuperarse ya que, estaba muy mal herido... por eso es que sentí que podía confiar en él-

-Ves querida! Tu confiaste en él... ahora... tal vez podrías hacer que él... confié en ti- menciono su madre con la mirada nuevamente risueña...

El padre de la peliazul la observo un instante y continúo leyendo su periódico... de lo más tranquilo...

-Yo?- respondió Bulma al mismo tiempo de no creer la metamorfosis te tenían sus progenitores, eran sorprendentes realmente...

El secreto de tus ojos negros VEGETAXBULMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora