"Maldita sea , tengo que asistir a la preparatoria.
A penas son las 6 am , lo he visto en el horario del despertador , ¿Cómo se supone que dure meses despertándome a esta hora?
No quiero ser una estúpida humana del todo , no quiero vivir en la rutina , simplemente eso no es lo mio."
Eso fue lo que corría por mi mente a lo que me desperté , apenas eran las 6 am , y el despertador había sonado como se suponía que tenia que ser , mi familia quiere que asista a la preparatoria , pero yo no quiero , no es como si tuviera algo en contra con los estudios , pero me parece aburrido , nunca pasa algo interesante.
Yo soy mitad ghoul , mitad humana.
Debo decirles que un ghoul , es alguien que se alimenta mas que todo de carne humana , de su sangre , nos parecemos mucho a eso que llaman "Vampiros".
Pero no solo podemos alimentarnos de eso , hay otra cosa que puede subirnos las energías , y eso es el café , aun no lo entiendo bien , pero mis padres dicen que el café que es bien preparado , también nos sirve para sentirnos bien.
En mi familia no somos unos santos , a veces salimos a cazar personas , pero no es como que devoráramos a cualquier persona , no somos así , nos alimentamos de las personas "malas" al decir esto me refiero a las personas que hacen el mal , que roban , que matan a otros sin razón alguna , cosas por el estilo.
Yo sinceramente no quiero estudiar , no lo veo necesario , pero mis padres dicen que es mejor que siga siendo a como era de pequeña , que parezca humana del todo y tenga mis estudios.
Mi madre es humana , y mi padre un ghoul , por eso es que soy mitad y mitad , realmente es extraño que mi madre haya sobrevivido al tenerme , un ghoul no es como un ser humano cuando esta en proceso de formarse como tal , se dieron cuenta de que también soy ghoul cuando tenia 10 años , ya no podía comer comida humana , nada me agradaba y sentía que comía tierra , solo podía tomar café y cuando alguien de mi escuela sangraba , sentía que mi apetito se abría , pero era controlable , por eso se los conté a mis padres , ellos decían que mientras tomara café , podría controlar mi apetito.
Ah si, tengo 16 años.
Pero que mas da , simplemente me levantare y haré como si me divirtiera al ir a la preparatoria , al fin y al cabo no pasará nada importante o interesante hoy.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una humana.
FantasyNo soy del todo humana , y no espero serlo. No me gusta el mundo exterior , es aburrido. Pero ella cambiara mi punto de vista. Y pensar , que me enamore de una humana.