Después de aquello , no hablamos mas , de vez en cuando nos veíamos , pero sin decir nada.
Ella simplemente me sonreía , y yo sin pensarlo también.
Caí en cuenta de que me agradaba estar con ella , así que ya no la evitaría totalmente , aunque debo aceptar que cuando se acercaba mucho , mi sed aparecía , pero era controlable , poco a poco estaba aprendiendo a controlarla con ella.
Acabo la clase , así que salí del salón , buscando la cafetería , quería tomar un poco de café por si acaso , ademas eso me ayudaría a sentirme bien después de todo.
Cuando ya me encontraba en el cafetin la cual era muy grande , y con muchas mesas para 3 o 4 personas , las cuales estaban adornadas con manteles negros , y servilletas en la mitad de la mesa , me dirigí a la barra para poder pedir mi café.
– Ey , tu , chico. Me das un café con poca azúcar. Por favor – Dije dirigiéndome hacia el chico de la barra , la cual era poco atractivo , pero siempre estaba feliz y con energía , así que se veía bien.
– Y , ¿el por favor a que viene? Nunca me habias pedido un café con un “por favor” – Dijo riéndose mientras me miraba.
– Te estoy pagando para que me lo des , simplemente hoy tengo animos. – Dije secamente , entregándole un poco de dinero.
No trato muy bien a las personas , no soy así , pero el no se veía afectado cuando le decía aquello , seguía mostrando una sonrisa , y me dio mi café.
Me dispuse a ir hacia una de las mesas , y me senté en unos de los sillones de una de estas , poniendo el café sobre la mesa y moviendolo un poco con un palillo para que se enfriara un poco.
Estaba tan concentrada en el color del café que ni siquiera note cuando Sara había entrado a la cafetería , pero estaba allí , tocando mi hombro.
Puse mi mirada hacia ella , moviendo mi rostro un poco para arriba para poder observarle , y haciendo una mueca como de “¿Qué quieres?”
– ¿Puedo sentarme aquí? – Dijo sonriéndome.
– Como gustes. – Respondí volviendo mi mirada hacia el café.
Pasaron unos pocos segundos , cuando ella ya se encontraba sentada en frente de mi , al otro lado e la mesa.
– Entonces , ¿Seguirás viendo el café , o me prestaras atención? –
– ¿Acaso tienes algo que decirme? – Deje de mirar el color del café , y dispuse a tomar un poco de el mientras veía a Sara.
– Bueno , tal vez podríamos charlar mientras tenemos este tiempo libre. –
Sara tenia una bandeja encima de la mesa , la cual contenía un sandwich de jamón , lechuga y tomate. Yo ni siquiera me había dado cuenta de que traía comida consigo.
– ¿Por qué mejor no te dedicas a comer? – Dije mientras señalaba con mi dedo su bandeja.
– ¿Ah esto? – Señalaba la bandeja – Me lo he traído desde casa , y pedí una bandeja prestada , pero no tengo mucha hambre , ¿Quieres comer un poco?
– No gracias , come tu.
El solo ver ese sandwich me daba asco , lo aborrecía , tenia ganas de vomitar con solo verlo , pero seguí tomando café para no prestarle atención a su comida.
– Bueno , al menos te ofrecí. – Sara empezó a llevar pedazos de sandwich a su boca , masticándolo lentamente , como si no le provocara mucho , dejó la mitad de este en la bandeja , y estaba terminando de masticar lo que tenia en la boca.
– Entonces , ¿Cómo es que tienes tanta fuerza? – Dijo hablando con la boca llena de comida , si que es idiota...
– Ya te dije , años practicando defensa personal. –
– Eso te lo creerá tu abuelita , pero yo no. – Dijo riéndose.
– Que graciosa tu. – Puse cara de ogro , para decirle con la mirada “Boba”.
Sonó el timbre que indicaba que en 10 minutos teníamos que estar en la siguiente clase , antes de irme , ella me preguntó mis clases próximas , pero no concordábamos en ninguna , al parecer no nos veríamos mas durante el día , pero no le preste mucha atención , y me levante de la mesa sin despedirme , y salí caminando de nuevo hacia el salón donde me tocaba mi próxima clase.
Cuando me encontraba caminando por el pasillo , alguien me abrazo por la espalda , deteniéndome.
– Hasta mañana , Alice Mullen. – Dijo Sara , susurrandolo en mi oído.
Luego me soltó , y salio corriendo muy feliz , la veía cada vez y cada vez mas lejos.
Las próximas clases se me hicieron eternas , pero , en lo que mas pensaba era en...
¿Cómo sabe mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una humana.
FantastikNo soy del todo humana , y no espero serlo. No me gusta el mundo exterior , es aburrido. Pero ella cambiara mi punto de vista. Y pensar , que me enamore de una humana.