Queria matar a ese tipo.

4.6K 335 10
                                    

Mis padres no se encontraban en la casa , al parecer estaban de caza , y yo también tendría que salir de caza , porque realmente no lo aguantaba , no podía controlarme.

Salí corriendo hacia la calle , en busca de una persona que se mereciera morir , una persona que tuviera maldad en ella.

Busque por callejones , allí habían muchos vagabundos , violadores , ladrones , entre otros tipos de hombres asquerosamente malos.

Encontré un callejón donde se encontraba un chico alto , tal vez mayor de 30 años , al parecer era un señor pervertido y lleno de maldad , estaba acorralando a una chica , no podía ver el rostro de la chica , pero se que era una mujer por sus piernas , el señor estaba acorralándole para que ella no tuviera escapatoria , y la chica solo retrocedía , ni siquiera gritaba o algo por el estilo.

Escuche que el le decia “Nos divertiremos , ya veras , sera divertido” mientras se aproximaba a ella , y fue allí , donde mi sed estuvo en su punto mas fuerte hasta el día de hoy , tenia tanta rabia al escuchar eso , que mi sed despertó completamente.

Los ghouls cuando queremos matar a alguien para obtener su sangre , desarrollamos algo muy extraño en nuestro cuerpo , mis padres lo llaman “Ken” es como nuestra especie de poder , nuestra fuerza , algo que no se ve todos los días.

Mis padres siempre decían que yo seria una chica muy fuerte , que no hay muchos mitad humanos y mitad ghouls , y que ellos desarrollaban una fuerza increíble.

Siempre acababa con los tipos malos de forma rápida , solo los empujaba hacia una pared , y le daba golpes hasta que este sangrara , después me encargaba de devorarlo por completo.

Y eso fue lo que hice con este asqueroso humano , corrí hacia el , y lo empuje hacia una pared , solo estaba concentrada en el , lo golpee tantas veces que creo que murió antes de poder saborearlo , no estaba consciente de que esa chica me estaba mirando , pero no me importaba.

Después de todo , quería matar a ese tipo.

  Creo que murió , pero no lo se del todo , ya que antes de poder acabar con el a base de golpes , esa chica grito.

– ¡BASTA! Es suficiente – Dijo aquella chica en voz alta , dirigiéndose hacia mi , para que dejase de golpear al asqueroso que la quería violar.

Enamorada de una humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora