– Acaso no te das cuenta de que el t.. – Dije volteando mi cara para observar a esta chica , pero ni siquiera pude terminar la oración , porque , esa chica era ella , la chica de los ojos marrones claros.
– Esta apunto de morir , ¿Acaso no te das cuenta? ¿Como es posible que tengas tanta fuerza? – Dijo ella , con un gesto de preocupación por aquel hombre que solo le quería hacer un daño terrible.
Mi sed aun seguía intacta , tenia que alimentarme , tenia que hacerlo.
Así que hice lo primero que se me ocurrió , me acerque a la chica dejando aquel hombre en paz , agonizando del dolor.
Y busque en uno de los bolsillos de mi pantalón , siempre cargaba una especie de tela , la cual usaba para vendarle los ojos a las personas que se encontraran muy cerca de mi comida , para que no vieran lo que yo hacia con ellos , no es como si pudiera borrar su memoria , pero al menos puedo evitar que vean por unos segundos , unos simples segundos es suficiente como para que yo pudiera beber al menos un poco de sangre.
Después de haberme alimentado siempre salia corriendo , tenia velocidad , era ágil , era rápida.
La gente por alguna razón nunca decía nada a la policía , al parecer quedaban aterradas al quitarse la venda y ver que había un cuerpo muerto allí , siempre usaba una mascara antes de salir a cazar , y una peluca , así los que me vieron al menos una vez al ponerles la venda , no sabrían cual era mi rostro o mi apariencia. Pero esa vez estaba tan sedienta que no me puse nada de eso , no protegí mi identidad.
Puse la venda en los ojos de esta chica , diciéndole que no se la quitara hasta que pasaran al menos 5 segundos , o si no , le mataría con la misma fuerza con la que lastime aquel hombre.
Fui tan rápido como pude hacia el cuerpo del hombre , y solo bebí un poco de sangre la cual tenia dispersa por todo el cuerpo , pero quería mas , así que le mordí en uno de sus hombros , y me alimente completamente.
Mi sed estaba disminuyendo , ya estaba completamente normal , el alimentarme no me tomo ni siquiera 4 segundos , así que pude limpiar mi boca , y volver hacia donde estaba la chica.
Me puse en frente de ella , cuando ya esta se estaba quitando la venda , y cuando completamente se la quito , esta me observo , con aquella mirada tan profunda , parecía como si estuviera impresionada , pero eso no lo vería cualquiera , su mirada era un poco fría , no mostraba ningún tipo de emoción para los ojos de los demás , pero para mi , para mi si , estaba sorprendida , yo pude verlo en sus ojos , pude leer su mirada.
– ¿Por qué me vendaste los ojos? – Dijo como si no le importara.
– Porque quise , tomatelo como un juego. – Dije quitandole la venda de las manos.
Me dispuse a irme de allí , sabia que ella no diría nada a nadie , estaba sorprendida , tal vez aterrada de como acabe con aquel hombre.
Pero ella tomo de mi brazo nuevamente , y simplemente dijo – No dire nada a nadie. –
Yo solo respondí fríamente – No es como si me importase. –
Y así fue , salve a aquella chica , de ser violada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una humana.
FantasíaNo soy del todo humana , y no espero serlo. No me gusta el mundo exterior , es aburrido. Pero ella cambiara mi punto de vista. Y pensar , que me enamore de una humana.