Sorpresas.

4.2K 289 15
                                    

Al ver por la ventana de mi cuarto , vi que mis padres habían regresado de su viaje , pero ellos no regresaban con nuestro automóvil de siempre , habían regresado con uno nuevo , y una grúa , detrás de ellos , venia con el de nosotros.

Salí corriendo hacia abajo , y antes de que ellos abrieran la puerta yo la abrí.

Allí estaban ellos , cargando unas maletas , y mi padre se disponía a entrar.

– Te nos haz adelantado hija , como siempre. – Empezó a sonreír papá , y después de el , mamá también mostraba una sonrisa.

– ¿Y ese carro? – Pregunté , mientras miraba el carro , el cual estaba detrás de ellos.

– Pues , si tuvimos nuestras vacaciones de una semana , pero el viaje fue con el propósito de darte esta sorpresa , un automóvil para ti. – Mi padre se dio la vuelta , y con un brazo me señaló el carro , luego volvió a mirarme con una gran sonrisa.

– ¿Es en serio? ¿Para mi? – Estaba realmente sorprendida.

– Si , así es , estuvimos ahorrando dinero un par de años , ya sabes tu que casi no gastamos por nuestra... – Mi padre se acerco para bajar la voz. – Alimentación. – Empezó a reírse.

– Eso es lo bueno de tener a tu padre como esposo. – Empezó a decir mamá mientras reía también.

– ¡Muchas gracias! – Me dirigí hacia ellos , y les di un gran abrazo a los dos.

Realmente no me imaginaba que me fuesen a comprar un carro , ya que pensé que no habían notado mi interés hacia tener uno , cuando estaba un poco mas joven , mi papá me enseño a manejar , y el siempre decía que yo algún día iba a tener mi propio automóvil , y así fue.

Yo misma aparque mi automóvil luego de que mi padre me diera las llaves , era un automovil deportivo “Mustang” de color negro , realmente atractivo para mi.

Las cosas realmente estaban tomando otro color para mi , con la llegada de Sara , el automovil nuevo , y de nuevo , Sara.

Luego de un tiempo saque la licencia de conducir , pero nunca le informe nada a Sara sobre el automóvil , yo quería darle una sorpresa , y obviamente no iba a esperar mucho tiempo para hacerlo.

Luego de unos tres mes , un fin de semana , fui a casa de Sara con el automóvil , y lo aparque en frente de su casa.

Toque la puerta , y salio directamente ella a abrirme.

– ¡Alice! – Me sonrió – No pensé que tendrías tantas ganas de verme. – Empezó a reírse.

– Deja que te desilusione , no es porque tenga ganas de verte. – Dije seriamente , y Sara se veía un poco triste después de yo decir aquello. – Mentira , si tenia ganas de verte idiota. – Me reí un poco. – Pero no es por eso a lo que vine , si no que te queria dar una sorpresa. – Sonreí.

– ¿Una sorpresa? – Dijo entusiasmada.

– ¿Te gustan las sorpresas? – Pregunté.

– Claro que me gustan , dime ya. – Realmente se veía entusiasmada por saber cuál era esa sorpresa.

Me hice a un lado , y deje que viera el automóvil detrás de mi , mientras yo lo señalaba con una mano.

– Esta es la sorpresa , mis padres me han regalado un automóvil , y pensé “¿Por qué no dar una vuelta con Sara?” Claro , si es que tu quieres. –

– ¿Es tuyo? – Se veía un poco confundida por algunos segundos. – ¡Es genial! – Gritó de la alegría.

– Tengo planes para nosotras , así que ponte algo de verano , que hoy te robare. – Le sonreí.

– ¿Tienes licencia? – Preguntó mientras saltaba de la alegría.

– Obviamente , todo debe de ser a lo legal. – Hice una pausa. – ¿Qué estas esperando?

– Dame 10 minutos , en 10 minutos estaré lista , si quieres pasa y siéntate en uno de los muebles , para que estés mas cómoda. – Decía muy alegre , hasta que salio corriendo hacia su habitación a cambiarse.

Yo mientras tanto , pase y cerré la puerta , me senté en uno de los muebles a esperarla , hasta que al fin salio.

– Entonces... – Sonreía alegremente. – ¿Nos vamos?

– Si , bella dama. – Bromee un poco.

Salimos de su casa , y le abri la puerta para que se montara en el automovil , ella bromeaba con que era muy educada , pero yo no le prestaba atencion.

No me habia dado cuenta , pero consigo traia algunos discos para colocar en el reproductor del automovil , asi que colocó uno que era de musica pop, y en el camino empezaba a cantar de vez en cuando , habian canciones que reconocia asi que a veces le acompañaba en algunas letras.

En unas cuantas horas habiamos llegado a una playa , la cual no conocia , solo me asegure de que casi nadie visitara esa playa , estaba un poco alejada de la ciudad , es por eso que tardamos en llegar.

Cuando llegamos , Sara desesperadamente salio del automovil , el cual yo habia aparcado cerca de unas rocas inmensas , en la arena.

Ya se podia ver el atardecer a lo lejos , yo obviamente me habia preparado para venir a una playa , asi que traje algunas toallas y una carpa inflable , yo tenia el objetivo de pasar la noche allí.

Cuando le dije a Sara que se pusiera ropa de verano , no fui muy especifica al decir que se pusiera traje de baño , pero aun así , lo traía consigo.

Pude notarlo ya que cuando salio disparada del automóvil , se quito la ropa en segundos , y se fue a meter al agua.

– ¿Qué estas esperando para probar el agua? Te aseguro a que se siente muy bien aquí. – Me decia a lo lejos Sara , esperando a que yo me metiese al mar.

Me quite ropa , y debajo obviamente traía mi traje de baño , y fui a acompañarla.

Poco a poco cuando iba entrando al agua , estaba a temperatura ambiente , y no falto ni un segundo para que cuando ya estuviera cerca de Sara , ella me empezara a echar agua hacia la cara , jugando conmigo.

Me vengue de ella , porque en un momento donde ella no se lo esperaba , la abrace , y nos hundimos juntas , después salimos a la superficie y ella solo reía.

El tiempo pasó volando , y ya se estaba oscureciendo , así que , gracias a que cuando estaba muy niña mis padres me metían en planes vacacionales y tenia conocimiento de como prender una simple fogata , fui a preparar la fogata con algunos palillo y rocas al rededor , luego con un encendedor que traía dentro del auto , la prendí.

A los pocos minutos , Sara vino a acompañarme , sentada las dos en un par de toallas encima de la arena , cerca de la fogata , ya yo me había secado para no estar empapada , y Sara también.

Pero como estábamos en traje de baño , corría uno que otro viento , y Sara decía que tenia mucho frio , mis modales siempre estaban por delante con ella , así que la abrace para calentarla , cosa que no funciono al principio porque la temperatura de mi cuerpo era casi siempre fría , y la de ella caliente , pero poco a poco , las dos nos fuimos calentando , y así , poder superar el frio que hacia allí.

– Realmente la fogata no esta haciendo efecto. – Empezó a decir Sara. – Deberíamos ir a la carpa , seguro que allí esta mas caliente el ambiente. – Dijo con una sonrisa , pero esta vez esa sonrisa no era de alegria , ni de tristeza , ni de sarcasmo.

Era una sonrisa picara , y yo sabia a lo que ella se refería.

Enamorada de una humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora