– ¿A si? – Por alguna razón me empece a reír un poco. – ¿Segura?
– Si , segura. – Seguía con su sonrisa picara.
Me levante lo mas rápido que pude de la toalla , en la cual estábamos sentadas , y me puse en frente de Sara , extendiendo mi mano hacia ella para que ella también se levantara , y así fue , ella se levanto con mi ayuda.
Cuando ya estábamos las dos de pie , la cargue por las piernas , como si fuera una recién casada y fuimos hasta la carpa , las dos riéndonos en el camino.
La carpa era algo grande , mis padres y yo hace años acampábamos mucho en los bosques , así que esa carpa era al rededor para cuatro personas , por lo cual era alta y espaciosa.
Entramos a la carpa , y puse con cuidado el cuerpo de Sara encima del interior de la carpa , mientras ella seguía riéndose. Me asegure de cerrar la entrada de la carpa , y fui a la acción.
Todo paso en cuestión de segundos , ya que estábamos en traje de baño , fue muy fácil quitárselo , quedando su cuerpo totalmente al desnudo , y ella no se hizo esperar para quitarme el mio , nuestros cuerpos estaban desnudos , y en aquella carpa no se veía casi nada , prácticamente no nos veíamos , nos sentíamos.
Tenia tantas ganas de ella , la deseaba tanto , todo ese deseo que retuve durante mucho tiempo , se sentía en mi cuerpo , esos escalofríos , mi piel erizada y la de ella también , estábamos sintiendo tantas cosas , y se sentía tan placentero y excitante.
Sara estaba debajo de mi , mientras que yo recorría su cuerpo con mis labios , encargándome de besarle hasta el lugar mas oscuro que tenia , hubo momentos donde le mordía , pero despacio , aprendí a controlar mi sed , y convertirla en deseo.
Realmente me encantaban sus pechos , si que eran suaves , si su cuerpo en totalidad era suave , sus pechos lo eran aun mas , sus piernas , sus caderas , sus nalgas , ella era perfecta para mi sin tener un cuerpo de una modelo.
Cuando regrese hacia su cuello , para darle muchos besos en el , Sara estaba mas que excitada , se notaba en su piel , en su voz , con sus gemidos daba a entender muchas cosas , y mas aun cuando aruñaba mi espalda con furia , mientras repetía mi nombre una y otra vez.
Su lengua , su lengua tenia un sabor que te hacia delirar , su olor , si hay drogas en este mundo , su olor era mi droga. Sus labios tan carnosos y suaves , tan dulces , provocaba morderlos y no soltarlos mas nunca.
Mientras besaba a Sara , recorriendo todo el interior de su boca con mi lengua , y jugueteábamos con nuestras lenguas , mis dedos recorrían el interior de su parte intima , si que se sentía caliente allí , eso era el paraíso , los metía y los sacaba repetidamente , mientras ella cuando me besaba gemía , y cuando la dejaba de besar por instantes , sus gemidos retumbaban el interior de esa carpa , me encantaba lo que estaba sucediendo allí por primera vez , me encantaba que fuera solo mía.
No tarde mucho para bajar hacia sus piernas , abriéndolas aun mas , y recorrer su clítoris con su lengua , jugando con el , metiendo mi lengua en su interior , mientras bebía de ella , era tan genial , se sentía tan bien , si pudiera pedir un deseo en ese momento , fuese que nunca hubiese un fin.
Pero después de tantos gemidos , de tantas veces que se vino en mi boca , las cosas cambiaron completamente.
Sara tenia tanta fuerza , y yo aun no lo había descubierto , hasta ese momento.
Se levanto de golpe , y me puso debajo de ella con fuerza.
Yo estaba algo sorprendida por poder hacer eso , y con la furia que lo hacia.
– Es mi turno , yo también quiero divertirme. – Decía Sara mientras me miraba directamente a los ojos , con una sonrisa que transmitía deseo , pasión , picardia , esa sonrisa transmitía muchas cosas , menos inocencia.
Empezó a besarme , con pasión , con amor , con ternura , mientras recorría mis caderas , mi espalda y piernas con sus manos. Luego bajo hacia mi cuello , aun teniendo mi cuerpo con sus manos fuertemente , y me besaba en el cuello.
Excitación , eso era lo que estaba sintiendo en ese momento , si había un paraíso , este lo era.
Incluso sentí cuando hacia chupones en mi cuello , dolía un poco , pero nada de eso importo , porque yo estaba extasiada con cada movimiento que ella provocaba.
La sostenía con mis manos en su espalda , creo que rasguñe su espalda un poco , pero nada de eso importaba en aquel momento , después tomo mis manos con las suyas , poniéndolas a los lados de mis hombros , mientras volvía a besarme , se sentían nuestras respiraciones agitadas , incluso a mi se me salían algunos gemidos , tal vez era ghoul , pero no era de piedra.
En segundos bajo de nuevo al cuello , pero esta vez no para besarlo o hacerle chupetones , esta vez me estaba mordiendo , me mordía fuertemente el cuello , una y otra vez , y no pensaba en el dolor , pensaba en la excitación.
Bajo hacia mis piernas , las abrió lentamente , y mientras ponía una mano en mi abdomen , la otra estaba acariciando mi clítoris, que sensación tan buena provocaba eso , era como sentir todo de una vez , mientras mas movimiento hacia allí , mientras me miraba con lujuria , mas orgasmos sentía yo.
Y eso no era nada comparado a cuando metió sus dedos dentro de mi , mientras los metía y sacaba fuertemente y rápido , al principio dolía un poco , pero después todo ese dolor se convirtió en orgasmos , en gemidos , y en sensaciones nuevas para mi.
Pero lo mejor fue , cuando paso su lengua en mi clítoris jugueteando con el , y después la metió dentro de mi , mientras se movía en mi interior , eso si que era la gloria , no hay nada que se le compare a esas sensaciones.
Hubo un momento donde las dos nos sentamos , pegando nuestras piernas , en forma de tijeras, y mutuamente nos dimos placer con movimientos sumamente eróticos.
Después de tantos orgasmos juntos que tuvimos las dos mutuamente , le mordí uno de sus hombros , mientras ella mordía uno de los míos , y luego nos dimos un beso en el lugar de la mordida , para terminar con un tierno beso , después de decirnos que nos amábamos.
Aquella noche fue la mejor de mi vida , al igual que para ella.
Y dormimos profundamente , el frio se fue , porque nuestros cuerpos pegados se daban calor mutuamente , prácticamente , eramos una , no dos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una humana.
FantasyNo soy del todo humana , y no espero serlo. No me gusta el mundo exterior , es aburrido. Pero ella cambiara mi punto de vista. Y pensar , que me enamore de una humana.