¿Me agrada estar con ella?

4.7K 339 8
                                    

¿Por qué tiene esa expresión en el rostro al llegar? Parece como si estuviese triste , tal vez no esta de ánimos para nada.
Esperen , esta sonriendo , estoy viendo su sonrisa , que linda es su sonrisa.

Cuando subí mi mirada para verle los ojos , me estaba viendo a mi.
¿Que demonios? ¿A eso se debía su sonrisa?

No , no te acerques , o tal vez...
Si , acércate , ven hacia a mi , sigue caminando hacia esta mesa.

Se ha sentado a mi lado , y simplemente saco una libreta para tomar nota de lo que había escrito el profesor en la pizarra , así que yo también saque mi libreta , pero realmente quería detallarla , no la había detallado del todo , a lo que se refiere a físico.

Pero si la veía mucho , ella se daría cuenta.

¿Qué mas da? No importa , la veré.

Dirigí mi mirada a su rostro , sus pequeñas pecas eran realmente muy lindas.
Y sus ojos , sus ojos eran un poco grandes , pero realmente hermosos , tal vez la belleza de sus ojos aunque fueran de un color marrón claro , fue lo que causo que me paralizara hace pocos dias.

Su cabello en las puntas es un poco ondulado , en si es un poco ondulado , pero en las puntas lo es aun mas.
Al parecer no es muy delgada , pero tiene un lindo cuerpo.

Oh no , ha volteado a verme , me esta mirando.
¿Me esta sonriendo? Le he devuelto la sonrisa.

¿QUÉ? ¿Como pude devolverle la sonrisa? Yo casi nunca sonrió , esta chica es diferente , ha causado en mi cosas que nunca imagine que pasarían.

Pero , a pesar de todo , ella me agra..

– ¿Así que también puedes sonreír? – Ha dicho la chica mientras suelta una pequeña risita , viéndome.

Salí de golpe de mis pensamientos cuando ella se dirigió a mi hablándome.

– No suelo sonreír. – Es lo único que pude decirle , pero , tal vez era un error decirle aquello , ella tomaría eso como si le estuviese diciendo “Tu me haces sonreír” , y eso no era lo que yo quería.

– Ah , entonces yo , te hice sonreír – Seguía riéndose en voz baja.

– No es así , nunca dije eso. – Empece a mirar hacia la ventana para evitarla.

De pronto sentía que alguien toco mi mano derecha , la cual tenia sobre la mesa , ella puse su mano encima de la mía , su piel si que era cálida , nunca había conocido a alguien que tuviera esa temperatura en el cuerpo.

Tal vez no había conocido a alguien con una piel tan caliente , ya que en mi familia eramos de piel fría , era muy raro cuando teníamos la piel tibia , o algo por el estilo.

– Si que tienes la piel fría – Dijo tratando de sacarme conversación.

Aleje mi mano de la de ella , y la puse en mi pierna.

– Por cierto , ¿Cómo te llamas? – Dijo la chica mientras me miraba , sentía su mirada posada en mi , estaba detallando mi rostro.

– No tengo razones por las cuales darte mi nombre – Conteste fríamente , con la mirada todavía posada al exterior , estaba viendo el parque.

– Vale , yo me llamo Sara , Sara Burton. Tal vez sea agradable saber el nombre de la chica a la cual salvaste ayer. – Dijo con una voz seca.

– Yo no te salve. Simplemente no me agradaba que ese tipo quisiera violar a una chica. – Hice una pequeña pausa y proseguí. – Yo no sabia que eras tu. – Dije volteando mi cara para poder verle , mirándola seriamente.

– De todas maneras , gracias. Aunque , ¿Cómo es que acabaste con ese hombre? Una chica no puede tener semejante fuerza. – Dijo en voz baja , para los que nos rodearan , no pudiesen oir.

– Simplemente estuve entrenando en defensa personal –

– Como si yo fuese a creer eso , tu , tu tienes otro olor. – Dijo aspirando fuertemente por su nariz.

– ¿Acaso eres idiota? – ¿Por qué me estaba diciendo eso? ¿Ademas , que hago yo hablando con ella? Me estoy dejando llevar , demasiado...

– No soy idiota , soy Sara , y tienes otro olor , tu eres diferente a los demás , se muy bien como huelen las personas simples , las que tienen algo diferente , huelen distinto. – Decia mientras se acercaba a mi un poco mas.

Cuando su rostro estaba lo suficientemente cerca del mio , olió mi cabello.
Y yo simplemente no podía decir nada , tal vez aquello me parecía raro , pero me sorprendía.

– Si , tienes un olor mas agradable. – Dijo volviendo a su posición original , sonriendo.

– Eres idiota , de eso no hay duda. – Dije riéndome un poco.

ESPEREN , ¿Me estoy riendo?
Sara es agradable... O tal vez , ¿Me agrada estar con ella?

Enamorada de una humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora