Final.

5.9K 446 76
                                    

El sonido de las olas me ha despertado , Sara se encuentra apoyando su cabeza en mi hombro , abrazándome como si yo fuese un peluche , al parecer aun duerme , debo decir que se ve muy hermosa.

Solo me moví un poco para sentirme mas cómoda , y Sara se ha despertado.

– Buenos días señorita. – Dije mientras me reía un poco y le miraba.

– Buenos días. – Me dedico una gran sonrisa para después abrazarme mas fuerte.

Duramos unos cuantos minutos así , yo acariciaba su cabello mientras ella solo me abrazaba.

Luego de eso , nos preparamos para irnos , desinflamos la carpa , recogimos todo , y nos aseguramos de no dejar nada por allí.

Eran al rededor de las nueve de la mañana , y íbamos en camino hacia su casa , tenia que llevarle para ser educada y para que su padre no me matara.

Cuando llegamos , la deje en la puerta , pero cuando ella estaba abriendo la puerta de su casa , salio su padre , al parecer la había estado esperando.

– Al fin llegas Sara. – Dijo un poco serio para luego de varios segundos sonreirle. – Gracias por traerla sana y salva Alice. – Me decía mientras también me mostraba una sonrisa.

Luego de eso , me despedí de los dos y me fui a mi casa , aparque el carro , y luego de entrar a casa y charlar un poco con mis padres de lo que estuve haciendo el día anterior , me fui a mi habitación.

***

Han pasado algunos meses después de lo de la playa , las cosas no han cambiado mucho , todo marcha muy bien , de vez en cuando salgo a cazar a los bosques , o si no me conformo con una taza de café , compartía los días con Sara en la preparatoria , y en algunas ocasiones iba a su casa a pasar el rato allí , jugando en la piscina , viendo películas , o simplemente hablando en su cuarto.

Ya casi termina el curso en la preparatoria así que alquilaron un centro donde habrá una fiesta dentro de poco , supuestamente irán muchos , y se necesitan parejas para el baile.

Muchos ya saben de mi relación con Sara , muchos no nos aceptan , a muchos les da igual , y algunos se han hecho nuestros amigos , o al menos eso creo.

La fiesta es algo elegante , así que muchas de las chicas están hablando sobre qué vestido compraran o cosas por el estilo , Sara no menciona mucho el tema , pero se que le emociona ese baile , esa fiesta , el que se acabe el curso , esta muy emocionada.

***

Yo no me pondré un vestido hoy , ni en los sueños haré eso.

Así que me he comprado un flux de color negro con una corbata con un tono medio morado , a mis padres no les importa como sea mi vestimenta , pero ellos me ayudaron a escogerlo , decían que como ellos iban a pagarlo , que tenían derecho a opinar.

Le he pedido un poco de dinero a papá , el muy tonto se reía después de escuchar para qué era , pero después me dio algunos consejos , y bueno , en algunas horas iré a recoger a Sara.

Me fui a dar un baño , luego me arregle , me cepille mi cabello corto , y al fin estaba lista después de unos cuantos cuartos de hora.

Me despedí de mis padres y les dije que no llegaría tan tarde a casa , el evento empezaba a eso de las ocho de la noche , y ya faltaban unos veinte minutos para que empezara.

Fui a recoger a Sara , y cuando llegue a su casa , su padre me abrió la puerta.

– Wow , realmente estas hermosa y ni siquiera tienes vestido. – Empezó a reírse para después ponerme una de sus manos en mi hombro. – Sara te ha estado esperando , pero creo que aun no esta lista.

Enamorada de una humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora