Sentía unas ganas de vomitar horrible , y fue inevitable que vomitara , me paré de aquel tronco corriendo , y fui a la orilla del rio , y empece a sacar de mi boca aquellos trozos de sandwich , vomite demasiado , y por un momento olvide que allí también se encontraba Sara.
Cuando acabe aquel acto , me di media vuelta , y Sara se veía algo preocupada en su rostro.
– ¿Qué pasó? ¿Te sientes bien? ¿Quieres que vayamos a donde esta la profesora? – Empezó a preguntarme , pregunta tras pregunta , no paraba de hablar.
– Estoy bien , es solo que ese sandwich me cayó mal , ademas la profesora esta con otro estudiante en otra área , no sabemos en donde esta ella , tenemos que reencontrarnos todos de nuevo en el punto de partida pero en dos horas. Así que tranquilízate. – Dije para que se callara.
– Pero... – Antes de que Sara digiera algo , la trate de calmar.
– Pero nada , estoy bien. – Dije mientras trataba de sonreír.
Ese sandwich fue tan asqueroso , no me sorprende que haya vomitado , simplemente no nos gusta esa clase de comida , lo de nosotros es el café y la sangre.
– ¿Qué eres? – Dijo Sara mirándome directamente a los ojos , con seriedad.
– ¿A que te refieres? – Dije volviéndome a sentar a su lado en el tronco.
– Me refiero a que eso de que estuviste entrenando defensa personal no me lo trago , y que a una persona normal no le cae un sandiwch mal y a los segundos va a vomitar. – Aun seguía con ese rostro serio.
– Pues es completamente normal. – Dije mirando hacia el agua que transcurría aquel rio.
Sara tomo mi rostro , para que le mirase , y se acerco a mi , para mirarme a los ojos mas de cerca.
– Alice , puedes confiar en mi , yo sé que tu no eres como nosotros. –
– ¿Como nosotros? ¿Tratas de decir que yo no soy humana? – Dije chasqueando los dientes , soltándome de sus manos.
– Yo no sé si serás humana o no , pero nunca te he visto comer , si no fuera porque te obligue , tu no hubieras comido ni ayer ni hoy. –
– ¿Qué crees que soy? – Dije mirándola a los ojos.
– Pues tal vez seas una vampiro , pero esa opción esta eliminada , supuestamente ellos solo se alimentan de sangre y nada mas , pero tu al menos tomas café.
– Que idiota... – Empece a reírme en voz baja.
– ¿De qué te ríes? Hablo en serio joder , quiero saber la verdad. – Sara estaba poniéndome mala cara.
– Cálmate , soy humana. – Sara suspiró – Pero también... – Hice una pausa para ver su rostro , y estaba esperando a que continuara la frase. – Soy una ghoul.
Sara estaba algo confundida , lo veía en su rostro , tal vez algo asustada también , pero no lo hacia notar mucho.
– ¿Ghoul? No he escuchado a hablar de eso , ¿Que es? – Dijo intrigada.
– Déjame que te explique , esto no se lo he dicho a nadie , pero no creo que comentes nada , ya que se que estas aterrada. – Proseguí. – Somos seres que nos alimentamos de carne humana , de sangre , yo tomo café porque también podemos dirigirlo , pero solo eso. – Tome un poco de aire. – Somos muy parecidos a los vampiros , pero nosotros no tenemos esa velocidad que se cree que tienen ellos , somos veloces , pero no de tal forma que no sea visible , digamos que podemos correr mas rápido que una persona común a su máxima potencia , pero somos visibles al correr. Lo que si tenemos es fuerza... – Empece a sonreirle. – Por eso es que pude acabar con aquel hombre que te quería hacer daño aquella noche , una persona normal puede matar a otra a golpes , pero no con tanta facilidad , para nosotros puede ser como un juego. –
– Entonces.. Dices que , ¿las cosas de esa clase si existen? – Sara hablaba despacio , al parecer estaba pensando en que decir.
– Pues , en mi mundo , si existen. – Sara empezó a mirar hacia el cielo con un rostro confundido.
– ¿Tienes miedo? – Le pregunté.
– No te tengo miedo , pero , es algo realmente impresionante. – Se quedo pensando , cuando después de unos segundos , prosiguió. – Pero creo que tiene lógica , todo concuerda.
– No creas que somos malos , al menos... No todos. – Dije acercándome aun mas a ella.
– ¿No todos? ¿A que te refieres? – Empezó a mirarme a los ojos , como si estuviera realmente interesada en la conversación.
– Mis padres y yo , al menos , no devoramos a cualquiera , solo lo hacemos con las personas malas , por eso aquel hombre que te quería violar , yo lo mate. Nos fijamos mas que todo , a los que están en esos callejones , que venden drogas , que son violadores , que matan a demás personas , o cosas por el estilo. –
– Entonces tu eres buena , eso es un alivio. – Dijo mientras me mostraba una pequeña sonrisa.
– No todos somos así , según mis padres al rededor en el mundo , hay cientos de ghouls , en esta ciudad o al menos , en este país pueden haber mas , pero yo no tengo contacto con ellos , tal vez mis padres si. – Tome aire. – Mi papá asegura que hay mas ghouls buenos como nosotros , pero somos pocos. Yo soy mitad humana y mitad ghoul , eso es porque mi madre es humana pero mi padre es ghoul , fue un milagro que yo pudiese nacer. –
– ¿Crees en los milagros? – Preguntó.
– No mucho , pero el que mi madre me pudiese tener en su vientre durante meses , es uno.
– Pues yo creo que es un milagro que tu y yo nos hubiéramos conocido , desde el primer día tu tenias otro olor , no puedo explicártelo del todo porque ni siquiera yo logro entenderlo , pero no tenias un aura como nosotros , algo me incitaba a querer acercarme a ti. – Suspiró. – Pero , supongo que es bueno , después de todo estoy a salvo contigo , eres fuerte , así que puedes protegerme. – Empezó a reírse.
– Yo no me lo tomaría como una broma , yo soy fuerte , pero así como yo lo soy , también lo son los ghoul malos , y a los ghouls malos , nosotros no les agradamos. Nos consideran diferentes por el simple hecho de que no matamos a quien nos plazca. – Me acerque para susurrarle al oído. – Así que , nadie esta a salvo aquí.
Cuando me separe un poco después de susurrarle , Sara me mostró una noble sonrisa , y sin poder predecirlo , ella ya se encontraba abrazándome fuertemente.
Tal vez estaba paralizada por aquello , la persona que me gusta , que me causo tanta sed desde un comienzo , estaba literalmente muy pegada a mi.
Metió su cabeza en mi cuello , y simplemente dijo – Aun asi , yo quiero estar cerca de ti. –
Su voz se escuchaba tan dulce , tan pausada , tan , angelical.
– Eres una idiota , espero que lo sepas. – Dije esperando a que se alejara de mi , pero no fue asi.
Sara se separó un poco , pero para poner su rostro en frente del mio.
Fue inclinándose hacia mi mas y mas , hasta que nuestras narices se tocaban mutuamente , y aun ella me miraba con aquellos hermosos color marrón claro. Eran tan lindos aquellos ojos , o tal vez , a mi me encantaba el cómo me miraba a mi.
Pero aun así , no podía permitir que se acercara tanto , al menos no aun.
Yo aun no controlaba mi sed , y estaba débil por haber comido ese asqueroso sandwich , así que cuando ella estaba tan cerca de mi , mi sed era impresionantemente alta.
– No , no te acerques tanto Sara , tengo sed. – Dije casi que con la voz quebrantada.
– Esta bien , esta bien. Para mi es un problema no poder acercarme de esta forma. – Empezó a alejarse para volver a su posición original. – Pero , ¿Y si devoras a un animal?
Un animal eh..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una humana.
FantasyNo soy del todo humana , y no espero serlo. No me gusta el mundo exterior , es aburrido. Pero ella cambiara mi punto de vista. Y pensar , que me enamore de una humana.