Se sentía una chispa , una conexión , algo que nos unía , con tan solo unir nuestros labios , se sentían muchas cosas dentro de mi.
Estaban esas ganas que tenia de devorarla , y me refiero a devorarla de verdad , nunca había deseado tanto a alguien.
Su olor , su voz , su sonrisa , todo de ella me gustaba , absolutamente todo.
Aquel beso duró unos cuantos segundos , era tan apasionado , no podía parar , al menos yo no podía alejarme.
Sara se alejo por un momento , mientras me miraba con aquella mirada , esa mirada que hipnotizaría a cualquiera que la viese , y simplemente me sonrió.
Luego se acerco nuevamente a mi , para besarnos de nuevo.
No pude aguantar las ganas , mis manos recorrían su espalda , su cintura , sus piernas , todo de bajo del agua.
Su piel , era tan suave.
Por un momento pensé que yo no me encontraba con una humana , me encontraba con un mismísimo ángel.
Sus labios , sus labios tenían un sabor realmente delicioso , suaves ,los cuales besaban los míos con tanta pasión , con tanta fuerza , pidiendo mas y mas , realmente se notaba que nos estábamos conteniendo.
No nos habíamos conocido hace mucho , y ya sentíamos tantas cosas , o al menos yo las sentía.
Pero llegó un momento donde mi fuerza se descontrolo , incluso estando en medio de la piscina fui capaz de llevar a Sara a una de las orillas , tomándola por los hombros , le estaba haciendo daño , yo sabia que le estaba lastimando.
Por eso fue que saque fuerza de voluntad y pare.
Me despegue de ella tan rápido como pude , incluso me aleje de un solo golpe de ella , quedando aproximadamente a un metro.
Sara me miro , impresionada tal vez.
– Lo siento , de verdad lo siento. – Dije disculpándome.
– No te disculpes , supongo que fue demasiado para ti. Después de todo no puedes cambiar tu naturaleza , eres una ghoul , y yo te acepto así. – Sara empezaba a acercarse a mi.
– ¿Estas bien? ¿No estas herida? – Empece a verle los brazos , los hombros.
– Tranquila , no me ha pasado nada. Pero si que tienes fuerza. – Empezó a reírse en voz baja.
Cuando llegó a mi , me abrazo , y yo le correspondí aquel abrazo.
– Alice , yo , realmente yo... – Sara se escuchaba un poco nerviosa , las palabras no le salían con facilidad.
– ¿Qué pasa? – Susurre a su oído , mientras le abrazaba con mas fuerza , pero evitando hacerle daño.
– Te quiero. – Dijo sin mas , mientras me abrazaba con mas fuerza ella también.
– Idiota , me preocupaste. – Empece a reírme un poco.
– ¿No me responderás el “te quiero”? – Sonaba triste.
Y entonces se aparto de mi , dio media vuelta y se disponía a salir de la piscina.
Pero fui rápida , y la abrace por la espalda.
– Yo también te quiero. – Susurre a su oído , trate de sonar lo mas linda posible.
Ella tomo mis brazos por delante , y de su boca salio una pequeña risa , en signo de felicidad.
Después de aquello salimos de la piscina , y nos secamos.
Nos cambiamos nuevamente , y yo ya me disponia a irme , pero en ese momento donde Sara me acompañaba a la puerta , la puerta se abrio antes de que yo pudiese abrirla , y allí estaba el.
Su padre.
Un señor de no mucha edad , tal vez unos treinta y tantos , tal vez un poco mas alto que yo , quien abría la puerta con felicidad.
– Hija , ya llegu.. – Iba a gritar , pero cuando me vio y a mi en la puerta , al otro lado , se puso serio.
– Papá , llegaste justo a tiempo , te presento a Alice. – Sara me señalaba a mi con una sonrisa.
– Eh , mucho gusto señor Burton. Un placer conocerlo. – Dije mientras estrechaba mi mano hacia el , mostrandole una sonrisa para hacer las cosas mas fáciles.
El estrecho su mano también , y nos dimos un apretón de manos.
– El gusto es mio , ¿Eres amiga de Sara? – Preguntaba con una sonrisa , el ambiente había cambiado totalmente , ya no se sentía esa tensión.
– Ah s... – Sara me interrumpió.
– ¿Recuerdas esa chica de la cual te mencione antes? Pues es ella , la dulce Alice. – Sara empezaba a reír.
– ¿Dulce? – Mire a Sara como diciendo “¿DULCE? ¿YO?”
– Si , dulce. – Me miro , y luego siguió mirando al papá. – Ella es la que me gusta.
– ¿Ah es ella? – El padre empezó a mirarme a mi.
¿QUE DEMONIOS? ¿Como lo dice tan libremente? ¿Acaso el papá sabe que ella y yo nos gustamos? ¿Qué esta pasando aquí?
– Pues si que tienes buenos gustos. – Me mostró una noble sonrisa.
Su padre dios unos pasos hacia a mi , y me tomo por el hombro , acercando su rostro hacia mi oído izquierdo.
– Así seas una chica , ten cuidado con Sara , le pasa algo , y te pasara algo a ti. – Dijo susurrándome para que Sara no escuchase.
Se alejo un poco , y sonrió , como si me hubiera dicho lo mas hermoso del mundo.
Yo solo se que en ese momento quería que la tierra me tragase , tal vez estaba en shock , o tal vez me causo miedo lo que dijo su padre.
Aunque yo fuese una ghoul , esas palabras se escuchaban muy aterradoras.
– Tu padre si que es aterrador. – Le dije a Sara cuando su padre ya se encontraba lejos.
– Y eso que no lo conoces del todo , me protege mucho. – Sonrió para mi.
Abrimos la puerta , y salimos de su casa , ella me acompaño a eso de una cuadra mas adelante , y se despidió con un abrazo.
Volví a mi casa , y cuando entre en ella , todo lo veía de una manera muy diferente.
Simplemente todo se veía alegre para mi , incluso mi madre me vio cuando entre ya que se encontraba en la cocina , y vio que venia sonriendo.
– ¿Por qué tan feliz? – Empezó a sonreírme.
– Cosas que pasan. – Sonreí.
Me dirigí a mi cuarto , me di un baño , me recosté en mi cama , y no podía dejar de pensar en lo que pasó en esa casa , en esa piscina , lo que paso con Sara.
Esto parecía una película , pero me gustaba.
Todo lo que sucedía con ella , me gustaba.
Yo realmente , estaba siendo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una humana.
FantasiaNo soy del todo humana , y no espero serlo. No me gusta el mundo exterior , es aburrido. Pero ella cambiara mi punto de vista. Y pensar , que me enamore de una humana.