Bajé del taxi con todas las cosas que hace pocos minutos había recogido. Jae me estaba esperando en la sala.
-Déjame ayudarte a subir las cosas-dijo Jae mientras se levantaba para tomar una de las maletas
Subimos las escaleras para acomodar todo en la habitación donde me estaba quedando.
Empezamos a desempacar las dos maletas donde empaqué toda mi ropa, zapatos, libros y cosas personales.
-¿Estaba él cuando llegaste?-preguntó Jae
-No y fue mejor de esa manera-le contesté
-No quería seguir discutiendo con una persona que ni siquiera trata de comprenderme o al menos mostrar un poco de empatía.
-Creo que no es necesario que te diga que puedes contar conmigo- dijo Jae mientras sonreía con ese aire de sinceridad que tanto lo caracterizaba
-Tú has hecho mucho por mí, de verdad estoy muy agradecido Jae.
Nos sentamos por un momento en mi cama, parecía que acomodar las cosas no tomaría tanto tiempo, pero parecía que acabábamos de ejercitarnos por el sudor de nuestro rostro.
-Te había dicho que tenía mucho miedo de ver a Nam en alguno de los pasillos de la universidad, pero siento que ir por mis cosas y analizar todo lo que he pasado fue como una especie de terapia.
-Ya te dije que nadie tiene el derecho de hacerte sentir menos.
-Siento que tengo más fuerza para verlo a los ojos y no sucumbir a ese miedo del que te había hablado.
-Me alegra saber que te sientes de esa manera.
Platicamos un largo rato de otros temas, pero mientras reía por un comentario que Jae me había dicho alguien interrumpió e hizo su aparición en la habitación.
-Suni-le dije mientras agitaba mi mano para que se acercara más.
La pequeña corrió hasta donde estábamos y venía acompañada por sus peluches favoritos.
-¿Los recuerdas?- me preguntó Suni mientras ponía los dos peluches en mi regazo
-Claro que los recuerdo.
-¿Cuáles son sus nombres?- preguntó la pequeñita como si se tratara de una prueba a lo que había asegurado hace un segundo
No voy a mentir, me tomo de sorpresa cuando preguntó eso. Me dio mucha ternura como me estaba viendo mientras esperaba por mi respuesta, sus ojitos brillaban y tenía una pequeña sonrisa.
-Veamos-le dije mientras daba pequeños toquecitos con mi dedo índice en mi cien para tratar de recordar
-Este que parece una pequeña galleta de chispas de chocolate se llama Shooky-le dije mientras señalaba al peculiar peluche que resaltaba por ese gran diente y cejas disparejas.
-Correcto-dijo Suni levantando su dedo pulgar como señal de afirmación.
-Te falta el nombre de mi otro amiguito-me dijo insistiendo por mi respuesta
Eso sí estaría un poco más difícil, Suni me había dicho el nombre pero simplemente no lograba recordarlo.
-Pequeña Suni , te fallé, no logro recordar el nombre.
Hizo un puchero cuando le dije que no lograba recordar el nombre del peluche de color amarillo.
-Como castigo por no recordar el nombre de mi amiguito, tienes que darle un besito en la mejilla a mi hermanito.
Pero de donde había sacado esas ideas esa pequeñita-fue lo primero que pensé cuando me dijo eso de la nada
-Pero que tiene que ver tu hermano en todo esto-le dije mientras sonreía por las ocurrencias de Suni
YOU ARE READING
True Love?
FanfictionQuería experimentar por primera vez mi independencia en la universidad y dejar atrás todo mi pasado. Pero no esperaba encontrar en mi primer día a una persona con la que pudiera sentir una conexión tan fuerte pero sería eso verdadero amor o una frá...