El silencio en mi habitación solo hacía que mi mente no dejara de pensar en lo que acababa de suceder, apenas unos minutos atrás había terminado mi relación con Vanessa.
Ella no merece lo que hice, nunca me había sentido tan miserable.
Como se supone que podría ver a la cara a Vanessa todos los días después de lo que hice, tenía que seguir asistiendo a clases y los dos recibíamos las mismas materias-cuestionaba en mi mente
Y estaba el otro problema en el que yo solo me había metido, Jin.
Más de algún día lo encontraría en cualquier pasillo de la universidad, y no podría hacer oídos sordos a sus interrogantes, ese día me porté de manera tan inmadura dejándolo solo en ese parque luego de que me preguntara por qué lo había besado.
Me sentí acorralado. La decisión más sensata que pude tomar en ese instante fue salir corriendo como un cobarde.
-Vaya estrategia para resolver mis problemas-dije en voz alta
¿Por qué?
¿Por qué lo besé?
Me acosté en la cama, me arropé de pies a cabeza, y analicé en mi mente el sinfín de respuestas a esa pregunta, pero por algún motivo cada una de esas repuestas se sentía incompleta.
Intento repasar en mi mente el momento justo donde me acerqué y lo besé, recordaba una y otra vez el rostro de Jin, por algún motivo verlo de esa manera me hizo sentir sumido en un sentimiento de nostalgia y sentí un impulso de protegerlo.
-¿Cómo rayos se me ocurrió besarlo? -grité mientras quitaba la sabana de mi rostro
-¿Qué debería hacer?-pregunté en voz alta-Si antes Jin no había sentido odio por mí, seguro que con eso que hice me detestaba.
¿Qué estará pensando de lo que hice?-pensé
Lo correcto sería hablar con él, pero que le voy a decir.
Jin, lo hice porque quería que dejaras de llorar-pensé-Soy un idiota, esa no es la razón.
Me senté en la cama e intenté seguir buscando los motivos, a cada posible respuesta inmediatamente me daba cuenta que ninguna me convencía, tal vez solo estaba intentando engañarme a mí mismo. Yo sentía miedo de encontrar la verdadera razón, me sudaban las manos de solo pensarlo.
-Es imposible-dije mientras negaba con mi cabeza-quise reír al pensar siquiera en esa posibilidad, pero no pude.
-No seas estúpido Namjoon-dije en voz alta- tú no puedes...
Me levanté y empecé a caminar de un lado a otro, mientras mordía mis uñas. Me estaba volviendo loco y lo que estaba pensando solo empeoraba mis nervios. En un punto sentí un pequeño ardor en mi dedo y me di cuenta de que me había lastimado de tanto haber mordisqueado mis uñas.
¿Por qué esa posibilidad no se sentía ajena a las otras qué había planteado?
Me senté en la orilla de mi cama y suspiré.
-No puede ser posible que esto esté pasando-dije mientras pasaba desesperadamente mis manos por mi cabello.
-Jin, ¿Qué estás haciendo con mi cordura?-dije en un susurro mientras luchaba con las lágrimas
No pude evitar llorar, me sentía desesperado.
_______________________________________
Desde que le comenté todo lo que sucedió a Jae, él ha intentado animarme y se lo agradezco infinitamente, sin embargo no puedo sacar de mi mente ese beso.
YOU ARE READING
True Love?
FanfictionQuería experimentar por primera vez mi independencia en la universidad y dejar atrás todo mi pasado. Pero no esperaba encontrar en mi primer día a una persona con la que pudiera sentir una conexión tan fuerte pero sería eso verdadero amor o una frá...