Habían pasado al menos 3 horas desde que miré a Nam, mis piernas estaban algo cansadas así que decidí sentarme en la acera de aquel lugar, mientras dejaba correr el tiempo. Mi teléfono tenía por lo menos unas 5 llamadas perdidas y unos cuantos mensajes llegaron a mi bandeja de entrada, no quería ni siquiera leer aquellos mensajes que harían inundar mi alma de tristeza.
Lo menos que quería era hablar con Nam, quería evitar a toda costa tener que verlo frente a frente, pero pensé que era injusto para él, entonces me armé de valor, tomé mi teléfono, procedí a leer cada uno de los mensajes que llenaban mi buzón de entrada.
Mensaje No leído (3)
Namjoon:
-Jin ¿Dónde estás? 5:00 pm
Namjoon:
-Jin, avísame cuando leas mis mensajes. 5:50 pm
Namjoon:
-Jin, ya me estoy preocupando. Por favor llámame en cuanto leas mis mensajes. 6:50 pm
En ese momento vino a mí un recuerdo del pasado, era mi cumpleaños número 19, el día que mis padres me regalaron mi teléfono celular, yo abrí la misteriosa bolsa y me encontré con el celular que tanto había anhelado, abracé con mucha fuerza a mis padres y les agradecí inmensamente por ese regalo. Pasaron unos cuantos dias y dentro de mi agenda de contactos los únicos números que tenía era el de mis padres y mis maestros, no había ningún número de algún amigo, en esa época me sentí muy triste, sentía que mi vida era una monótona rutina, cada día repetía las mismas acciones, era como un laberinto sin salida donde pasaría toda la vida dando vueltas sin encontrar la salida.
Solo mis padres me llamaban o me enviaban mensajes, había chicos que me enviaban mensajes para que les ayudara con alguna tarea, pero nada más que eso, nunca había experimentado la sensación de tener a una persona preocupada por mí, llamándome tantas veces y enviándome mensajes reflejando su aflicción por no recibir mi llamada de regreso, dentro de todo aquella tristeza que invadía mi ser sentí algo de consuelo y una pizca de alegría, por una vez en la vida sentía que era tener un verdadero amigo.
Tomé valor y marqué el número de teléfono de Nam, mientras esperaba que contestara la llamada se escuchaba la canción de Drake ¨Fake Love¨ cómo su backtone, pasaron unos 5 segundos y escuche su voz:
-Jin ¿Te sucedió algo? ¿Estás bien? - Me preguntó Nam con un tono algo afligido.
Estoy bien, disculpa que no te haya regresado la llamada, es que no tenía crédito en mi celular-Le contesté.
-Ya entiendo, pero me hubieras mandado un mensaje por cobrar para saber que estabas bien, me estaba preocupando por no saber de tu paradero, pensé que te había sucedido algo.
-Disculpa-Le dije con un tono de voz inaudible.
-No te preocupes, te espero entonces para que salgamos a comer algo por ahí.
-Ok, llegó en un rato-Le contesté.
Me levanté y caminé hasta la residencia. En todo el camino iba pensando como haría para poder disimular mis emociones, tendría que poner en práctica mis dotes como actor para que Nam no notará mis emociones.
Llegué hasta la puerta de nuestro cuarto, coloqué mi mano sobre la perilla de la puerta y lentamente la giré para entrar. En cuanto entré observé que Nam estaba sentado en su cama con su teléfono en la mano, cuando sintió mi presencia dentro de la habitación, volteó su mirada hacia mí y dijo:
YOU ARE READING
True Love?
FanficQuería experimentar por primera vez mi independencia en la universidad y dejar atrás todo mi pasado. Pero no esperaba encontrar en mi primer día a una persona con la que pudiera sentir una conexión tan fuerte pero sería eso verdadero amor o una frá...