Capítulo 37

262 35 42
                                    

Mi corazón dolía.

Hice señas rápidamente para detener un taxi y huir de ese lugar lo más rápido posible. El conductor me miró un tanto curioso cuando vio mis ojos llorosos, como si quisiera preguntar qué era lo que había sucedido conmigo.

Me limité a darle la dirección y traté de calmarme respirando más despacio y profundamente. No asimilaba todo lo que acababa de suceder.

Toqué mi labio inferior con mi pulgar y volvía a sentir las ganas de llorar. No comprendía porque me dijo todas esas cosas. Todo el tiempo que compartí con él siempre fue tan atento y amable, pero ahora era una persona completamente diferente.

¿Por qué te empeñas en hacerme sentir miserable?-pregunté en mi mente recordando su mirada

Esa era la manera en la que me sentía, tan solo quería acostarme en mi cama y abrazar mi almohada. No quería hablar con nadie, solo quería llorar sin ningún intento de contenerme.

Abrí la puerta y dejé el regalo de Suni en la mesa.

Caminé lentamente hasta mi cama y me senté en el borde por unos minutos, no soporté más el peso de mis emociones y comencé a llorar, me recosté en la cama y abracé mi almohada.

Pude sollozar y derramar mis lágrimas sin temor-estrujé mi camisa del lado izquierdo de mi pecho- deseaba que toda la presión en mi pecho desapareciera.

Pasaron muchos minutos en los que no dejaba de llorar recordando cada palabra, reviviendo en mis pensamientos la manera como se acercó a mí y me besó.

Ese beso que tomó de mis labios fue-traté de no pensar mucho en ello, pero eso era importante para mí-yo nunca había besado a nadie y Nam tan solo robó esa primera vez. No le bastó y lo hizo por segunda vez-toqué mis labios pensando cuantas veces imaginé en mi cabeza la manera como sería mi primer beso.

Era algo cursi, pero solía imaginar que la primera vez que sucediera sería un beso dulce y lento, sintiendo sus brazos rodear mi cuerpo para aumentar la cercanía de nuestros cuerpos-suspiré sintiéndome un tonto

Lo único real de esa escena que tantas veces se repitió en mi cabeza durante mis años de adolescente fue que lo hice con la persona que amo-sentí una presión en pecho al pensar que lo seguía amando.

No tenías que besarme-dije en voz alta limpiando el rastro húmedo en mis mejillas-se supone que sientes asco de personas que son como yo, se supone que tu no entiendes este tipo de sentimientos.

Me molestaba mucho la manera como actuaba. El pensar que se estaba burlando de mis sentimientos hacia él me ponía furioso.

De repente sentí vibrar mi celular, lo saqué del bolsillo de mi pantalón y revisé el buzón de mensajes.

Jae me había escrito para saber que tal me había ido.

¿Qué tal te fue? ¿Encontraste el peluche? Me gustaría haberte acompañado, estoy tan aburrido en esta reunión :(

Estaba tan sensible que ver como Jae siempre era tan considerado conmigo provocó que siguiera llorando como un pequeño niño.

Encontré el peluche, creo que voy a dormirme un poco más temprano, me siento algo cansado. Descansa :) -Escribí como respuesta

Limpié bruscamente mis mejillas y ojos, quería dejar de ser tan patético. No podía dejar que esto fuera un ciclo sin fin donde siempre terminaba devastado y llorando por la misma persona.

En algún momento el cansancio emocional me venció y me quedé dormido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

True Love?Where stories live. Discover now