T1; 015 |Narrado|

615 42 1
                                    

Olivia POV.

Había llegado de la preparatoria estaba cansada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado de la preparatoria estaba cansada. Así que deje mi mochila en el suelo y camine a mi habitación.

Me quité mi ropa y me puse mi pijama, hice mi cabello una coleta y me desmaquille.

A los segundos el timbre sonó, fui a ver quien venía a molestar.

--Renato. --dije cuando lo ví parado.

--Hola muñeca.--dijo sensualmente.

Entró y cerro la puerta, se acercó a mi y me cargo haciendo que enredara mis piernas en sus caderas.

Nuestras labios se unieron en un fuerte beso, mis manos se fueron a sus cabellos.

El camino hasta el sillón y se sentó, mi sexo rozó en su pene.

Sus manos acariciaban mi espalda lentamente, mis besos bajaron a su cuello.

Gemi de placer.

Renato se separó de mí y se deshizo de mi blusa dejando a la vista mis pechos ya que no traía sostén.

--Redondos.--dijo mientras los tomaba con sus manos. --Me encantan.

Acaricie su rostro, su barba picaba pero me gustaba la sensación.

Se metió un pezón a la boca y comenzó a chuparlo y morderlo. Mientras que con su mano masajeaba el otro.

--Renatoooo.--este hombre si sabía usar su boca.

De un momento a otro su celular comenzó a sonar, mientras que ambos gruñimos.

--Contesta.... --dije apenas.

Me hizo caso mientras que yo dejaba cortos y húmedos besos en su cuello.

--¿Que pasó hija? --pare lo que estaba haciendo.

--Ok, voy para allá.--dijo y colgó.

--¿Que pasó? --pregunte.

--Me buscan unos señores. --dijo..
--Me tengo que ir. --me puse de pie.

--Otro día terminamos.--dije haciendo puchero.

Renato río y se puso de pie. Me tomó de la cintura y me beso fuertemente.

--Te llamó nena. --dijo y se fue dejándome húmeda y excitada.



Instagram Menores; Renato GutiérrezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora