T1; 026 |Narrado|

931 40 0
                                    


Olivia POV.


Me encontraba saliendo del Gym con mi entrenador y a lo lejos pude ver a Renato, cuando me vio sonrió y me acerque a el.

Sentí su agarre fuerte en mi cintura gimiendo bajo para luego sentir el pequeño arrimon en mi feminidad.

--Después lo veo entrenador.
--dije y me despedí con la mano.

Cuando el entrenador desapareció Renato me llevó rápidamente a su camioneta entrando por la parte trasera. Nos comenzamos a besar de una manera tan fuerte, de pronto me coloque encima de su regazo empezandome a mover encima de su pene.

Segundos después su pene ya se encontraba erecto bajo de mi y para mi fortuna yo ya estaba muy húmeda de placer. De repente senti su mano entrando a mi feminidad empezó a mover su dedo en mi clítoris de manera lenta y suave.

--Aaah. --gemi.

Lo bueno que la camioneta es polarizada así que nada se observaba desde afuera, a los segundos senti otro dedo más, a lo que solté un fuerte gemido mientras echaba mi cabeza hacia atrás.

Comencé a mover mis caderas poniendo mis manos en sus hombros mientras Renato comenzaba a recorrer mi cuerpo llenando cada parte con besos. Se detuvo en mis pechos empezandolos a besar, jugueteando con los pezones mordiendo y jugando con ellos teniendome a su merced.

--Eres caliente nena.--susurro Renato, mientras me bajaba de su regazo para poder bajarse su pantalón.

Segundos después me subió de nuevo a su regazo bajando mi ropa deportiva con todo y mis bragas, sonriendo al ver mi sexo completamente húmedo.

--Dios Renato, Follame ya. --gemi en su oído moviendo mis caderas por encima de su pene y mordiendo mi labio inferior sinntiendo lo erecto de su pene.

Tome la iniciativa tomando su gran pene con mis manos y dirigiendolo a mi feminidad introduciendolo de un solo golpe.

--Renatooo.--gemi fuerte cuando lo tuve completamente dentro de mi. Comencé a dar pequeños saltos sobre el de manera lenta.

--Joder Olivia, muevete. --Renato susurro en mi oido sin dejar de gemir mordiendo mi oido.

En automático reaccione en ir más profundo con mis embestidas, gimiendo fuertemente sintiendo como Renato como golpeaba mi trasero incitandome a que me moviera más rápido sobre el a lo que obedeci.

Oculte mi cabeza en su cuello mordiendo este dejando marcas que Kyra va a mirar. De pronto senti como Renato me toma de las caderas para recostarme en el asiento.

Se empezó mover más rápido haciendo embestidas fuertefuertes golpeando mi punto g, llenando todo el espacio de calor y sudor.

--Renato...... aaah... --gemi. --Maaas rápido. --gemi en su oido, enterre mis uñas en su espalda ya que pronto mi orgasmo llegaría.

Instagram Menores; Renato GutiérrezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora