Olivia POV.
---Por cierto, mañana habrá fiesta en la casa de Hiram. ¿Vamos?
--dice la voz de Kyra por el celular.--Claro, ¿A que hora? --contesto, sonriendole a Renato que esta a mi lado acariciando mi pierna.
--A las 9:30 pm.--suspira.--Oh y otra cosa.
--Dime.--beso el cuello de Renato y sonríe complacido.
--Te presentaré al primo de Hiram.
--miro a Renato que detiene sus caricias por mirarme algo sorprendido ante lo que dijo su hija.--Kyra, por el momento no quiero un novio.--separó el teléfono y beso en los labios a Renato.
--¿Por que?
--Quiero enfocarme en mis estudios.
---la mano de Renato sube hasta mi sexo y lo comienza a frotar por encima de mi corta pijama.--Ay Oli, necesitas tener tus polvos salvajes.
--Los tengo pero no necesito novio.
---La mano juguetona de Renato sube recorriendo mi cuerpo hasta detenerse en mis pechos masajeandolos por debajo de mi playera.Jadeo despacio.
--Mmm bueno.--se ríe.
Subo ligeramente mis brazos para que siga acariciando mis pechos, Renato me la saca por completo de mi cuerpo, por lo que con una sonrisa pícara y traviesa los empieza a chupar y morder.
Mierda mi sexo palpita.
--En fin me tengo que ir, haré de comer.--se despide.--Papá no está, nos vemos.
--Ok, nos vemos mañana.
--sonrió.Cuelgo la llamada y dejó el celular en la mesita mientras me giro a ver a Renato.
--¿No le dejaste comida a Kyra? --me quejó separando su cara de mis pechos para levantarla y darle un beso.
--No.--sonrie pícaramente.--¿puedo continuar con mi trabajo?
--Puedes seguir nene.----respondo relamiendo los labios y abriendo mis piernas, mostrándole la ligera mancha de humedad que provocó con sus caricias.
--Muy bien nena.----dice Renato dándome un beso antes de agacharse y juntar su boca a mi sexo, haciendo que suelte un suspiro.
Después de la dulce probada de mis fluidos, su ayuda con la mano para exponer mi sexo a su lengua, el cual empieza a succionar y lamer con ganas, haciendo que mi estómago se contraiga de puro placer.
Renato sabe dónde atacar.
Comenzando a gemir, empujó la cabeza de Renato a mi entrepierna, gruñendo por el roce de su juguetona lengua en mi clitoris. Su otra mano restriega dos dedos por mi rajita, impregnandolos en una mezcla de su saliva y mis fluidos que no paran de salir, y sin avisarme, me penetra con ellos. Sintiendo como se alivian mis piernas comienzo a retorcerme en la silla.
---¡Ah! --gimo en voz alta provocando que su divina lengua se detenga y se separe para ponerse de pie.
--A la cama, ya nena. ---ordena autoritario, pero relamiendose la sonrisa.
Me pongo rápidamente de pie, mis piernas y tiemblan. Renato azota mi trasero, me dejó caer en la cama abriendome de nuevo para él.
--Me encanta cuando gimes, nena. --
--Me encanta cuando me azotas.
---digo poniéndole ojitos y girandome para enseñarle mi trasero.--Que lindo trasero.
---contesta y me pongo nuevamente boca arriba con las piernas abiertas.Renato continua con su ataque, siento su lengua volviendo a torturar mi clitoris, en una mezcla de presiones, lamidas y succiones. Ante su tortura comienzo a gemir por el placer que me esta proporcionando cuando sus dedos continúan penetrandome. Con la misma velocidad con que se introducen a mi coño. Mi mente empieza a no poder pensar con claridad, notando un intenso calor bajar por mi vientre, lo que provoca que me retuersa en el colchón.
--Deliciosa nena.
--se separa de mi una milésima mientras un dedo intrépido acaricia mi entrada trasera.Sin responderle, su boca vuelve a atacar de nuevo mi sexo húmedo, que lo recibe con gusto cuando acelera los movimientos de su lengua y sus dedos. Sintiendo el orgasmo cerca, le aprisiono la cabeza entre mis piernas, comenzando a convulsionar y retorcerme como loca, hasta que finalmente me corro gritando su nombre.
Hasta que mis espasmos de placer no desaparecen, Renato no frena sus embestidas, bebiendo mis fluidos como si fuera un dulce, para terminar tumbandose encima de mí para ver mi rostro extasiado.
Cuando finalmente mi corazón vuelve a su ritmo y mi respiración se relaja. Tomo su bella y sonriente cara para comenzar a besarlo.
--Me encantas.
--Y tu a mi nena.----responde abrazandome.--Preparare algo de comer.
--Muy bien, descansare un poco.
--besa mis labios tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Menores; Renato Gutiérrez
FanfictionDonde Renato se enamora de la mejor amiga de su hija. Fecha de inicio: 2 de Marzo del 2019. Fecha del final: 27 de Febrero del 2020. Portada echa por: @CaveCrow y @AuthenticLxrry Historia original, no se aceptan copias.