T1; 078 |narrado|

371 32 3
                                    

Olivia POV.

--Hola Ren.--dije cuando esté me abrió la puerta de su casa.

--Pasa.--dijo.

Se acercó a mí y me abrazo por detrás dejándome besos en el cuello.

--¿Y Kyra?--dije mientras acariciaba su cabello.

--Salio, pero dijo que la esperarás.--me dió la vuelta y beso mis labios desesperadamente.

--Hazme tuya.--dije mientras acariciaba su pene por encima de su ropa.


***

--Papá.--grito Kyra, lo cual su grito nos despertó.

Ambos estábamos desnudos en la sala, pero no nos alcanzó el tiempo a taparnos porque Kyra entro.

--Lo siento.--dije mientras me tapaba con un cojín.

--No hay problema. Iré a la cocina para dejarlos que se cambien.--dijo y salió de la sala.

--Que vergüenza.--dije apenada.

--Tu tranquila nena.--beso mis labios.


**

--No papá, no seas tramposo.

Nos encontramos en la cocina jugando a las cartas.

--Ky, no lo soy.--dijo riéndose.

Minutos después el tiembre de la puerta sonó.

--Yo voy.--dijo Renato.

Salí junto con el y cuando abrió la puerta afuera había unos oficiales y supongo que un abogado.

Kyra se puso a un lado mío, algo intrigada por la situación.

--¿En qué puedo ayudarles?--dijo mi novio.

--Usted es, Renato Santoro?

--Si, soy yo.--dijo.

--Queda detenido por tener relaciones con una menor de edad.

Renato nos miro totalmente asustado y yo estaba muy nerviosa mientras que Kyra no se aguanto y sus lágrimas no tardaron en salir.

--Es una mentira.--el si mintió.

--Claro que no, una vecina nos hizo una llamada y a las pocas horas nos mandó estás fotografías de los dos.

Las mostró y éramos nosotros en situaciones diferentes pero comprometedoras.

--El nunca me acoso.--dije llorando.

--Pero es un delito y muy grave. ¿Me acompaña?--dijo el abogado.

--¿Me puedo despedir de mi hija? --dijo completamente asustado.

--5 minutos.

--Hija pronto volveré.--Kyra lo abrazo con fuerza mientras ambos lloraban.

--Es mi culpa por aceptar sabiendo que soy menor de edad.--llore a mares en sus brazos.--Y mírate ahora llendo a la cárcel por mi calentura.

--Amiga no es tu culpa.--Kyra acariciaba mi espalda.

--Amor.--levanto mi rostro.--Te amo y no tienes la culpa.--beso mis labios cortamente.

--Te amo.--lo abrace fuerte.

--Señor Renato vámonos.--dijo el abogado.

Se dió la media vuelta y lo esposaron, sus lágrimas salían rápidamente de su rostro.

--NO SE LO LLEVEN.--gritaba fuertemente Kyra.

Cuando la policía se fue ambas nos dejamos caer al suelo abrazadas y llorando.

--Todo es mi culpa.--dije.

--No amiga. el pronto saldrá y lucharán por su amor.--beso mi cabeza.

Sabía que algún día este momento llegaría pero jamás pensé que me dolería tanto verlo como se lo llevaban.

Instagram Menores; Renato GutiérrezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora