T1; 069 |Narrado|

417 37 3
                                    

Kyra POV.

Siento que papá es un idiota que no sabe lo que quiere, cuando mamá vivía la engaño con Tessa pero después la dejo por nuestro bien y seguir siendo la familia perfecta.

Pero ahora que sale con esto de que está profundamente enamorado de Olivia y que llevan meses viéndose a escondidas está de la chingada.

¿Es enserio que no pudo haber buscado a alguien de su edad y que no tenga antecedentes de destruye hogares como Tessa?

Ahora todo está claro entre ellos dos, con razón mi papá jamás se quejo de que ella se quedará. Y cuando quería salir ninguno estaba disponible.

¿Cómo es posible que mi mejor amiga se metiera con mi papá?

Esto es algo que jamás voy a procesar, estoy muy molesta con ambos.

Aunque tuve que tragarme todo y fingir que los apoyaba en todo y que se reconciliaran.

Cada que recuerdo lo que papá me dijo me da un coraje.

"Hija, me enamoré de Olivia. Y llevamos meses viéndonos. Espero y puedas comprender que nos amamos y nos apoyes".

Nada es fácil en esta vida y ellos lo van a comprobar.

Pero esto no se quedará así, voy a buscar la manera de separarlos para siempre aunque me cueste perder su amistad.

Por qué una amiga no traiciona de esa manera.






Instagram Menores; Renato GutiérrezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora