T1; 070 |Narrado|

501 37 0
                                    

Olivia POV.

--No se porque demonios le dijiste a Kyra sobre nuestra relación, Renato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--No se porque demonios le dijiste a Kyra sobre nuestra relación, Renato.
--le dije histérica.

Sabía en el fondo que a Kyra no le había agrado la idea. La conozco lo suficiente.

--Amor..--suspiro, mientras se jalaba su cabello.--Ya no quiero ocultar  más lo nuestro.

--Tanto que me engañaste.--dije molesta.

--Amor.--me agarro de las manos.--Perdoname, se que fui un completo idiota. Pero te amo más que mi vida.--se acercó  más a mi y me tomo del rostro.

--Sabes, te perdono. Pero si vuelve a pasar que me engañes esto terminará para siempre.

--Te amo.--me dió un corto beso.

--Yo más.--dije sonriente.

Renato POV.

Olivia me tomo fuertemente del cuello y unimos nuestros labios en un beso totalmente desesperado.

Había extrañado muchísimo sus labios y todo de ella.  Cómo pude la desnude mientras acariciaba cada parte de su cuerpo.

La acorrale en la pared dándome la espalda, comencé a besarla desde su cuello hasta su trasero.

Acaricie su clítoris, mientras que ella gemía y se retorcía.

--Aah.--dijo echando su cabeza hacia atrás.

Subí hasta sus labios y la bese lentamente, me separé y comencé a desvestirme mientras ella me miraba provocativa.

--Tan caliente.--dijo mientras acariciaba mi pecho.

La tomé de la mano y la lleve rápidamente hasta su habitación. Una vez ahí la puse en 4 y la penetre fuertemente sin avisarle.

--Mierda Renato.--dijo.

Descanse un poco aún dentro de ella, hasta que convence a moverme lentamente hasta penetrarla muy fuertemente.

Golpie su trasero de la maldita exitacion que tenía. Olivia gemía y gritaba fuertemente.

--Si,si más fuerte.--dijo mientras echaba la cabeza hacia atrás.

Agarré su cabello fuertemente, estaba que me volvía más loco de la exitacion y placer.

A los pocos minutos me vacíe dentro de ella, con cuidado me salí de ella y está se dejó caer boca arriba en la cama.

Totalmente sudada y roja del rostro, me subí con cuidado encima de ella y bese sus labios.

--Me encantas tanto.--dije mientras acariciaba sus pechos.

Está me aventó para subirse encima mío y dejarse caer en mi pene.

--Mierda.--dijo mientras se agarraba de mi pecho.

Se movía de atrás hacia adelante de una manera fantástica, mientras yo acariciaba sus pechos.

--Te habia extrañado tanto.--dije mientras mordía uno de sus pezones.

--Mierda, estoy por llegar.--dijo mientras echaba la cabeza hacia atrás sin dejar de moverse fuertemente.

Cómo pude la volví a dejar abajo de mi y la penetraba fuertemente, cole un dedo en su clítoris y lo comencé a acariciar.

No pasaron ni dos minutos cuando nuestros líquidos se mezclaron. Me deje caer en la cama totalmente casando.

--Wow, estuviste mejor que nunca.
--dijo Olivia mientras acariciaba mi cuerpo.

--Y tu ni se diga.--bese cortamente sus labios.





Instagram Menores; Renato GutiérrezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora