Renato POV.
--¿Es enserio?--dije ilusionado.
--Estoy soltera, el anillo fue un símbolo de amor, para que nadie se me acercara.
--¿Aún me sigues amando? --dije mientras me iba acercando a ella.
--Demasiado, ¿Y tú?
--Como un maldito loco.--la tome de la cintura.
Ella me tomo del cuello y por primera vez después de 5 años probé sus deliciosos labios.
Era un beso lento, la pegue más a mi cuerpo y comencé a acariciarlo lentamente.
--Te extrañe tanto.--dijo agitada.
--¿Por qué ya no volviste?--dije acariciando sus labios.
--No quería que por mi culpa te dieran más años.--beso la punta de mi nariz.
--Te extrañe demasiado.--beso cortamente mis labios.
--Renato, hazme tuya.--dijo en mi oído.
Olivia POV.
¿Que si extrañe a Renato? Muchísimo en todos los malditos aspectos.
Y haberle dicho que me follara fue lo mejor, mi cuerpo lo había extrañado muchísimo.
Me tomo de los muslos y comenzó a besarme desesperadamente mientras caminaba a mi habitación.
En el camino nuestra ropa iba estorbando.
Me dejó acostada en la cama, ambos nos encontrabamos en ropa interior.
--Luces aún más hermosa y caliente.
--dijo mientras acariciaba mi abdomen.--Y tú ni se diga.--dije mientras me mordía mi labio inferior.
--Te amo.--dijo mientras se subía a mí sin dejar todo su peso.
--Y yo a ti.
Capturó mis labios en su beso desesperado, mientras acariciaba mi espalda y se deshacía de mi sostén.
Tomo con sus manos mis pechos y comenzó a chupar, succionar y morder.
--Ah.--gemi.
Sus manos viajaron a mis piernas y las acariciaba, mientras que yo acariciaba su cabello.
Una vez ya desnudos, entro en mi de una manera tan salvaje que las lágrimas no tardaron en salir. Ya que después de tantos años sin sexo hasta parecía ser virgen.
--¿Te lastime?--dijo preocupado.
--Poco, ya que tenía años sin sexo.
--dije riéndome.--Perdon.--dijo dándome un corto beso.
--No importa, tu sigue en lo tuyo.--mordi su hombro.
Siguió follandome, colo un dedo a mi clítoris dándole más intensidad. Encaje mis uñas en su espalda dejándole marcas.
--Aaah, si más duro.--dije mientras echaba la cabeza hacia atrás.
Minutos después los dos llegamos al mismo tiempo, nuestros jugos se mezclaron.
Renato se salió de mi con cuidado y se acostó en la cama mientras me abrazaba.
Beso mis labios y unimos nuestras manos.
--¿Quieres ser de nuevo mi novia?--me dijo mientras me miraba a los ojos.
--Claro que si, mi amor.--lo bese repetidas veces.
--Te amo y gracias por haberme dado un hijo tan hermoso como tú.--acaricio mi trasero.
--Te amo muchísimo más.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Menores; Renato Gutiérrez
FanfictionDonde Renato se enamora de la mejor amiga de su hija. Fecha de inicio: 2 de Marzo del 2019. Fecha del final: 27 de Febrero del 2020. Portada echa por: @CaveCrow y @AuthenticLxrry Historia original, no se aceptan copias.