T1; 067 |narrado|

395 39 5
                                    

Renato POV.

Ya no lo soportaba más otro maldito día sin ver a Olivia, ni mucho menos probar sus deliciosos y exquisitos besos.

Habían pasado dos semanas desde que se enteró que la engañe con Tessa,  la cuál se volvió a ir a su ciudad de origen.

Salí del elevador y me diriji al departamento de Olivia, necesitaba hablar con ella y arreglar todo.

Toque el timbre y espere unos segundos a qué me abriera. Olivia me recibió sorprendida.

--¿Que haces aquí?--dijo molesta.

--Amor... Quiero hablar contigo ya no puedo más sin estar a tu lado.--dije acercándome a ella la cuál empezó a retroceder.

--Renato, por favor vete.

--¿Papá? ¿Que haces aquí?

La voz de Kyra me estremeció, ahora entendía por qué quiere que me vaya.

--Vine a buscarte, te seguí después de que saliste de la preparatoria .--menti.

--No tengo nada que hablar contigo.
--dijo rabiosa.

--Los dejo solos para que hablen.--Olivia se retiró.

--Hija, por favor.

Si Kyra regresaba a la casa, estaría viendo a  Olivia.

--Ok, pasa.--dijo pérdida.

Entre y cerré la puerta, le seguí hasta la sala y tome asiento, espero y me pueda perdonar.

****

Olivia POV.

--Oliviaaaaaa, amigaaaaaa.--grito Kyra.

--¿Que pasó?--dije saliendo de mi habitación.

Entre a la sala y la encontré muy emocionada con Renato.

--Volvere a casa.--dijo feliz.--La estúpida de Tessa sedujo a papá nuevamente y ya se largo.

--Oh, por fin me deshago de ti.--dije riéndome.

--Eres una tonta.--los tres nos reímos.

--Que bueno que arreglaste las cosas con tu papá.--dije alegre.

--Asi como yo las arregle, espero y tú también lo perdones.--dijo mientras nos miraba a los dos.

--¿Que?--pregunte incrédula.

--Si amiga, papá me lo contó todo.--palideci en ése mismo momento.

Instagram Menores; Renato GutiérrezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora