Renato POV.
1 mes después.
Han pasado semanas desde que estoy en la cárcel con una maldita condena de 5 años gracias a Kyra.
Quien se iba a imaginar que mi propia hija me delataría.
¿Cómo lo puse? Ella misma me lo dijo después del juicio. Desde entonces no la he mirado porque me moleste tanto con ella que le prohibi las visitas.
Olivia mi preciosa Olivia desde el día que me detuvieron no la he mirado pero Kyra me dijo que estaba bien pero algo triste.
No la quiero poner en riesgos, pero extraño tanto sus besos, sus caricias, su cuerpo, todo.
Me encontraba acostado en la horrible cama de mi celda, cuando un guardia apareció.
--Renato Santoro.--hablo.
--¿Sí?--pregunte mientras me ponía de pie.
--Tienes visita conyugal.--dijo.
--¿Visita conyugal? ¿Quien es?--pregunte extrañado.
--Tessa Books.--dijo mientras abría mi celda y exposaba mis manos.
¿Es enserio? ¿Tessa?
Ambos caminamos hasta donde estaba mi visita.
El guardia abrió la puerta y me quito las esposas.
--Tienes dos horas.
Cuando entre me sorprendi muchísimo, era Olivia. Quien llevaba lentes y una peluca rubia.
Cuando me vio, se quitó los lentes y la peluca y salió corriendo a mis brazos mientras rodeaba sus piernas en mi cintura.
--Te extrañe tanto, mi amor.--dijo mientras nos mirábamos a los ojos.
--Yo más amor.--bese sus labios cortamente.
--Hazme tuya, amor.--dijo mientras mordía mi cuello.
**
Me deje caer en la cama completamente exhausto, la había extrañado tanto.
Olivia se recargo en mi pecho acariciando lentamente mi pecho.
--Te amo tanto preciosa.--dije mientras dejaba un beso en su cabeza.
--Yo más amor.
--¿Que has sabido de Kyra?
--Nada, no la he vuelto a ver.
Olivia POV.
Después de semanas de no haber mirado a Renato hoy por fin decidí verlo, usando una identidad falsa. Aunque solo sea por última vez.
Me alejaré de el para que cumpla su condena y no le den más años por estarlo visitando.
Lo amo demasiado y es por eso que me alejaré de el, no le diré nada.
--Esta por terminar la visita.
--dije mirando mi celular.--¿Volveras a venir, preciosa?--pregunto mientras me daba un beso.
--Claro amor.--menti.
Una vez listos, nos abrazamos y mis lágrimas no tardaron en salir.
--¿Mi amor, que sucede?
--Te extraño mucho y todo esto es mi culpa.--dije débilmente.
--Claro que no es tu culpa.
--Te amo mucho.--lo besé.
--Te amo mucho más.
--Me tengo que ir.--me separé de el y me coloque la peluca y los lentes.
Ambos nos despedimos con lágrimas en los ojos y nos besamos, nuestro último fue tan sincero, profundo y doloroso.
--Hasta la próxima semana.--dijo con un brillo especial.
Salí de la habitación con un nudo en la garganta.
--Hasta nunca mi amor.--dije en un sollozo, mientras acariciaba mi vientre.
***Aquí no termina la historia pero tomaré u descansó y por aquí seguiré con la segunda parte❤️💙**
ESTÁS LEYENDO
Instagram Menores; Renato Gutiérrez
FanfictionDonde Renato se enamora de la mejor amiga de su hija. Fecha de inicio: 2 de Marzo del 2019. Fecha del final: 27 de Febrero del 2020. Portada echa por: @CaveCrow y @AuthenticLxrry Historia original, no se aceptan copias.