HISTORIA DE CELENE.

46 3 0
                                    

Celene es una chica increiblemente hermosa.Alguna vez ella fue una simple humana,con tantas ganas de explorar el mundo junto a las personas que amaba.Una joven de buen corazon,de uno puro y cincero,ciertas ocaciones vivio lo que era el odio y los celos,pero eso no era algo que era comun ella.ciertamente desconocia esos sentimientos en su corazon,

Celene fue en su vida pasada,una chica hermosa de cabello rubio natural tenia un bello color miel oscuro,de ojos grises y de un color de piel canela clara.Una joven llena de vida y amor.Pero nadie puede ir contro el destino.Ella estuvo en el lujar incorrecto,en el momento menos adecuado y la hora mas inprevista.

4 de noviembre de 1942.Fue la fecha de su fallecimiento.Una estacion,una noche helada de invierno,chocolate caliente en la cafeteria,pasajeros,un tren,,,sin frenos.Muchas personas murieron esa noche entre ellas Celene Harries.Al despertar de su pequeño sueño,se dio con la sorpresa de que no se encontraba en casa o en la estacion.Si no en un lugar diferente,de miles de maneras era hermoso y se respiraba tranquilidad,el aroma a rosas se esparcia por el aire y el sueve sonido de un riachuelo acariaban sus oidos y el calido sol abrigaba su piel.Simplemente bello.

Celene habia despertado en el cielo y en lugar en especial.El cielo de los guardianes.Jazmin fue su instructora durante esos años junto a los angeles aprendizes que poco a poco subian de rango o nivel de aprendizaje.Celene desafortunadamente no recordaba nada,ni ha a su familia,ni amigos o su vida en la tierra.Lo unico que podia recordar era el sonido de un tren y el fino pero perturbador sonido de los frenos del tren,de el chocar del metal contra los rieles y de un momento a otro veia como el tren se salia de estos y golpiaba abruptamente contra la casa de la estacion,Golpeanfo todo lo que estaba a su vista,incluida ella.Despues de eso no recordaba nada mas.Ella habia despertado con ese unico recuerdo y solamente el grito de alguien pronunsiando su nombre.

Tengo tambien que decirles sobre el cambia repentino que sufrio la joven al llegar a ese maravilloso mundo.Celene habia cambiado fisicamente.Su cabello habia tomado un color hermoso.un rubio y en ocaciones blanco platino que hacia resaltar sus ojos de color gris,sus labios rosa y Su piel era blanca con un tono moreno bajo,Era hermosa,la misma Afrodita en persona,simplemente bella y de buen corazon.Esta era Celene un angel guardian que pronto encontraria al amor,sin siquiera buscarlo.

"Mas que un angel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora