Capítulo 5: Una forma extraña de empezar.

23 2 0
                                    

Capítulo 5:

Narra Justin:

Esta joven debía estar alucinando o era una forma metafórica de dirigirse a ella. La verdad no sabía y sinceramente creía que se le había zafado un tornillo. Lo que tenía de hermosa lo tenía de loca. ¿Mi Ángel guardián?, ¿es enserio?. Esto era una broma muy tonta.

-no estoy para jueguitos niña.-dije con mi misma cara de simple. Impasible. Ella suspiro tristemente y acomodo  su cabello detrás de su oreja.

-lamento decir que esto no es un juego.-fruncí el ceño.- ciertamente digo la verdad.

Ja!,muy buena esta niña sabe mentir y de una forma muy natural.

-no soporto extrañas en mi casa, así que será mejor que te vayas.-ella se levantó y camino hasta el gran ventanal, miro hacia el exterior y suspiro.

Ciertamente era bello verla, ella inspiraba confianza, tranquilidad y sobre todo.. ...Esperanza, Pero no quería aferrarme a ella era una extraña y no confió en los desconocidos.

-eso lamentablemente no se podrá.-no me miraba y eso me frustraba.-Justin yo no miento y no puedo pedir tu confianza cuando en realidad no nos conocimos de la mejor manera.-dijo ella.

¿Ella sabía mi nombre? Y  ¿yo no sabía el suyo?. Estaba en desventaja. Se giró hacia mí y me dedico una media sonrisa.

-¿Cómo te llamas?.-pregunte con la misma actitud de siempre.

-Celene.-contesto ella.

- ¿apellido?.-pregunte.

-solamente Celene.-asentí inseguro.

Esa chica era extraña, no tenía apellidos, vestía diferente, su cabello era de color extraño y su forma celestial era reconfortadora y estremecedora pero de la buena forma.

-¿dime quien rayos eres?.-exigí.

Ella dejo caer su capa azul en el suelo y una luz empezó a aparecer al principio era pequeña  y empezó a expandirse de forma  iluminadora y bella poco a poco unas alas blancas de gran tamaño aparecieron detrás de ella, su cabello empezó a tomar un color más plateado, sus alas tenías un blanco dorado  y junto a ese asombroso evento, unos ojos grises muy hermoso me veían tímidamente.

Lo único que pude pensar fue un simple pero exagerado WOW.

--------

Después de que ella volviera a esconder sus alas y que ahora me miraba tímidamente esperando alguna reacción mía, simplemente yo no sabía cómo asimilar aquello, simplemente era algo inesperado y sorprendente para mí. Seguía en un estado de trance y ciertamente no sabía que decir.  ¿Cómo se supone que debería reaccionar o decir?.

-¿y bien?.-pregunto ella volviendo a sentarse a mi lado insegura.

- ¿Qué se supone que debería decir?-pregunte con mi mente perdida.

-lo ciento.-se disculpa y yo no entendía ¿porque?

-¿Por qué te disculpas?.

-no lose, tal vez por presentarme de esta forma… No fue la mejor.-dijo encogiéndose de hombros con una sonrisa de lado acto seguido hice lo mismo.

-ciertamente no lo fue.-dije impasible de nuevo.

-comenzare de nuevo.-se acomodo y extendió su mano hacia mi.-soy Celene,tu Ángel guardián.

Acepte su mano y déjenme decirles que esta era suave como la piel de un bebe, te daban ganas de acariciarla y perderte en ella.

-Justin, aunque ya creo que me conoces.

Ella sonrio y simplemente de esta forma comienza esta historia.

ADELANTO DEL SIGUIENTE CAPITULO.

¿Por qué puedo verte?-pregunto el interesado.

-simplemente es así.

…………..

-piensas mucho, ¿sabías?

-lose y no está bien lo que haces.

……………

-no sabes mentir y en eso estamos de acuerdo.

-no estaría muy seguro si fuera tú..

‘…………………….

-no conoces ese sentimiento, ¿verdad?

-no y no quiero hacerlo.

"Mas que un angel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora