Capitulo 12: Primer dia de Instituto.

28 1 0
                                    

Desperté por el molesto sonido de mi alarma, con los ojos aun cerrados me las arreglé para apagarlo. Suspire, por fin lo había apagado. Abrí mis ojos y note que Celene seguía dormida a mi lado, mire la hora en mi reloj y note que aún era temprano.
Después de haber despertado, me aliste para ir a el instituto. Celene se encontraba sentada en mi cama. Mientras acariciaba a Pach, la mire un momento y se veía realmente tierna. Me coloque el ultimo zapato y me relaje en el sillón.

-¿entonces Celene? - ella se encogió de hombros.
-iré contigo...mira tengo todo arreglado, solo confía en mi- lo dude un momento. No creo que sea lo mejor llevar de un día otro a una desconocida. ¿Qué diría?
-no lo se, ¿cómo explicaría tu aparición?-ella sonrió y se acercó a mi dejando a Pach sobre mi cama. Genial, ahora tendría pelo de perro. Notan el sarcasmo, por que yo si.
-mi nombre es Celene Miller, soy una estudiante de intercambio de Londres y tengo 17 años, ¿feliz?- preguntó ella con una sonrisa.
-no por que lo digas, significa que sea así-ella negó divertida.
-confía en mi, ¿listo?
-ok

Bajamos las escaleras y ella parecía estar muy entusiasmada, mientras que yo seguía nervioso. ¿Cómo me deje convencer? Celene Miller ¿en cerio? Mire a Celene un momento y me di cuenta de algo importante.
-Celene, tenemos un problema - la chica de ojos grises detuvo su paso y me miro interrogante.
-¿cual de todos, Justin?-preguntó divertida. Reí sarcásticamente. Valla humor que tenía esta chica. Puede ser precisa y en ocaciones cruel, sin planearlo.
-tu cabello, no es normal...el color.
-ah, claro...déjame arreglarlo.
Paso sus manos desde su frente hasta las puntas cambiándolo de su color original o castaña. Wow, se veía realmente diferente y mas hermosa, extrañaría su color original.
-te...ves...te ves diferente-maldito tartamudeos. Me encontraba desconcertado por su belleza.
-y eso es bueno, ¿no?- preguntó ella entusiasmada.
-te ves realmente hermosa- sus mejillas tomaron un bello color rosa y sonreí.
-gracias.

Nos adentramos al comedor y hay estaban mis padres y mi hermano, ¿qué dirá ahora? ¿Cómo les explicaría la llegada de Celene?
-buenos días, chicos- fruncí el ceño confundido. ¿Que pasa?
-mm buenos...buenos días- salude aun con la confusión en mi cabeza. Celene sonrió y tomo asiento junto a Jaxon quien le sonrió en saludo. ¿Que sucede?
-Justin, ven siéntate.

Después del extraño desayuno y las conversaciones civilizadas de mis padres con Celene y las charlas de mi hermano con ella y las envestigaciones científicas, yo al parecer era el único que no encajaba o entendía la situación. Ellos parecían conocerla y solo hoy la habían visto.
-entra al auto-le ordene a la joven que ahora era castaña. Ella no tardo en acatar mi orden y después de un suspiro de mi parte, copie su acción.-ahora si me puedes explicar.

-bueno te lo iba a decir pero con lo del cabello, lo olvide -se encogió de hombros y me sonrió inocentemente. Ok, Justin...paciencia.
-ahora si puedes decírmelo-Celene asintió y suspiro.
-bueno como Angel logre emitir algunas escenas falsas a la memoria de tu familia, ellos creen que soy una chica de intercambio, que vino de Londres hace dos días y estudia con su hijo- eso era entendible. Quisiera tener esa capacidad para así borrar mi expediente y demás travesuras hacia el director. ¿Que puedo decir en mi defensa? Además de que soy adorable.
-bueno Celene Miller, bienvenida a mi mundo- arranque el auto y conduje directo a lo que yo llamo, Infierno. Y eso es lo que era y en ocaciones también es una salvación. Lindas chicas, que puedo decir. Las mejores putas, se encuentran en ese lugar.
Aparque el auto en el parqueadero del instituto y note que mis amigos aun no llegaban e incluso casi todo el mundo no llegaba. Celene me había echo madrugar, maldicion. Apague el auto y deje caer mi cabeza contra el respaldo.
-me hiciste madrugar-murmure y ella solo copio la misma acción que yo.
-lo ciento.
-da igual al menos tendré tiempo para pensar.
Unos sonidos a la ventana de mi auto me des concentraron de mis pensamientos, gruñí y mire hacia la ventana. Mi mejor amigo Ryan era el intruso que golpeaba la ventanilla.
-Celene, sale -ella apuntó la puerta y recordé que no sabe abrirla. Me acerque a ella y quite el seguro seguido de esto abrí la puerta sin notar que me encontraba muy cerca de ella.
Baje de auto después de abrir su puerta y la cerré detrás de mi y ella copio mi acción. Debía enseñarle mucho y mucho más como cuidarse de los es tupidos que solo piensan en sexo.
-Hey, hola Justin -me saludo mi amigo y note como fijaba sus ojos detrás de mi. Me di vuelta y me di cuanta de que observa tanto.
-hola Ryan- Celene se acercó a mi y sonrió a mi amigo.
-¿quién es tu amiga, Justin?-preguntó y suspire con resignación.
-Ryan te presento a Celene, Celene te presento a Ryan...un buen amigo-ella sonrió y extrañada acepto la mano de mi amigo.
-¿de donde se conocen?-preguntó confundió el rubio.
-de intercambio- el asintió extrañado. Conocía muy bien a Ryan y sabia que no demoraría en sacarme toda la información que pusiese sobre la joven que tenía a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mas que un angel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora