Capítulo 6: Una nueva amistad.

21 1 0
                                    

 Capítulo 6:

-¿te parece si comenzamos como amigos?-pregunto tímida y eso me parecía tierno. Lo dude un poco, para mi seguía siendo una extraña pero ella me inspiraba confianza y aunque parezco tonto con ella podía sentir seguridad y de cierta forma eso me encantaba.

-sigues siendo una extraña.

-lose y no exijo mucho,…solo un poco de tu confianza.-dijo ella con una carita triste y apenada. ¿Cómo resistirse a aquello?, yo no podía y apenas la conocía.

-está bien, pero no me pidas que seamos mejores amigos por que no sucederá.-dije finalmente .Celene sonrió emocionada y feliz, demasiado feliz diría yo, esa felicidad era muy contagiosa que me hizo sonreír al verla tan contenta y dando saltitos de emoción en mi cama, como a una pequeña a que le dices si a comprarle un dulce.-ya tranquila, destruirás mi cama.

Ella se incorpora enseguida y me sonrió apenada. Ella era demasiado cordial por lo visto.

-mmm, lo ciento.-dijo apenada.

-¿puedo preguntarte algo?.-pregunte no muy seguro. Ella asintió rápidamente. Tal vez esta pregunta era algo personal pero me llenaba de intriga aquello así que decide mejor preguntar.

Narra Celene:

-¿Por qué puedo verte?.-pregunto el interesado. No era difícil de responder pero no me sentía segura diciéndolo y no había elegido esto sin embargo las circunstancias me hicieron tomar una medida drástica y algo tonta.

-simplemente es así.-dije nerviosa.

-esa no es una respuesta.-dijo el cruzándose de brazos y acomodando su espalda en la cabecera de su cómoda cama.

Los Ángeles tenemos muchos secretos y no podemos confiarlos a los humanos, era una de las muchas reglas aun que no estaba prohibido pero era mejor mantenerlo oculto, ¿Por qué?, la verdad no lo se.

-los Ángeles podemos hacer muchas cosas, pero los Ángeles guardianes tienen un don que es este.-conteste. Justin frunció el ceño así que di por entendido que estaba confundido.-podemos tomar formas humanas, de animales, cosas o inclusive plantas para proteger a nuestros elegidos, aunque no es usado en muchos cosas a mí me tocó hacerlo al encontrarte en un estado de vida o muerta, No tuve opción.

Justin asintió algo atónito, era algo nuevo para él y era entendible que se encentre en un estado de asimilación.

-¿Por cuánto tiempo tendrás esta forma? Y… Sobre todo ¿esta eres tú?-pregunto algo inseguro.

-el efecto  no dura mucho tal vez horas, días, semanas inclusive meses, solo depende de mí y bueno.-me mire de arriba abajo y si estaba muy segura de que esta era yo.-esto soy yo.

El volvió a sentir y mi miro algo indeciso sin embargo al final volvió a sentir en singo de aceptación. Sonreí.

Justin suspiro pesadamente y se deslizo hasta quedar acostado en su cama con sus brazos detrás de su cabeza. Mi miro un momento y después volvió su vista al techo. Cuándo tenía por hecho que no volvería hablar este me sorprendió diciéndome:

-necesitas otras vestimenta.-No era algo que me esperaba. Me mire y después a él. Sin duda nuestras ropas eran muy distintas, aun que tenía por hecho que la mía era la diferente.

Asentí, él se levantó y tomo mi mano poniéndome de pie para seguido de esto seguir su paso. Se detuve y me observo por unos segundos.

-No puedes salir así.-volvió asentir y el camino junto conmigo hasta su armario. Soltó mi mano y empezó a buscar algo dentro de su armario algo desesperado.-ten, espérame un momento.-me entrego una prenda y salió de la habitación dejándome sola. Observe algo curiosa la prenda y era muy rara, tenía dos mangas largos y algo ancha con algo ancha, no era una prenda a la que estaba acostumbrada.

"Mas que un angel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora