Capítulo 9:Un rencuentro.

24 1 0
                                    

Capítulo 9:

-¿Por qué el interés?-pregunte mientras veía sus ojos que expresaban nada más que confusión.

- ¿in... interés?

-sí, interés.-ella bajo la mirada.-él te interesa y no lo niegues.

-estas equivocado…las Ángeles no podemos “interesar nos”.-recalco.-en otros humanos al menos que sea por el bien de nuestro protegido.

-pues en tu caso lo estás haciendo…solo te diré algo.-ella me miro prestándome atención a  lo que diría y aun que sonara egoísta era lo correcto, al menos para mí.- no te recomiendo que estés cerca de él, no es correcto.

Justo cuando sus labios se entreabrieron para decir algo fue callada por las voces alegres de mis amigos acercándose a mi mesa.

-hey, amigo.-me saludo Eddy feliz como siempre, claro el parecía no tener problema alguno pero en realidad su vida era una miseria al igual que la mía y es por eso que él era parte de toda esta porquería de la venta de drogas.- ¿Qué cuentas?

-nada interesante, ¿y tú?- le pregunte mientras daba un buen mordisco a mi Hamburguesa.

-nada ya sabes…lo mismo de siempre.- se encogió de hombros para restarle importaría y yo solamente asentí.

-ustedes, son unos pares de aburridos… ¿lo sabían?-dijo la muy energética de Ariel con su sonrisa de siempre acompañándonos como todos los días.

-no los dices todos los días Ariel.-le recordó el chico de ojos verdes, Chris. Ella se sentó a su lado para después golpearlo con su codo el estómago de mi muy buen amigo.-no es adorable.-dijo este entre gemidos de dolor. Reímos.

-¿y Ryan?-pregunte.

-¡aquí estoy!-dijo el rubio acercándose a nosotros rápidamente para después tomar asiento.

-listo ya estamos todos.-nos informó el tranquilo de Chaz.

Busque con mi mirada a Celene y para mi mala suerte no la encontré. Empecé a mirar a todos lados en busca de aquel cabello blanco plata.

-¿buscas algo…o alguien?.-me di vuelta para descubrir al causante de aquella pregunta.

-¿Qué?-pregunte confundido a la chica de ojos azules que me miraba al igual que confundida que yo.

-¿si buscas algo Justin?-volvió a preguntar alzando una de sus delgadas cejas.

-no, solo estoy algo despistado Ariel.-ella algo insegura asintió.

-lo he notado.

¿Ahora donde se había metido Celene? No quería imaginar lo peor, ella había estado a mi lado minutos antes, no pudo haber desaparecido así nomás. Ella debía de estar en alguna parte, ¿a si fue por Ethan?. No, no podía ella misma dijo que no le interesaba.

¿Por qué me preocupo por sus sentimientos?, ¿Por qué estos nervioso por su repentino interés? ¿Por qué rayos me preocupo por ella? Nunca en mi vida me he preocupado por alguien más que no sea yo ¿porque ahora sí?

Tenía que estar cerca,  Fue ella misma que me dijo que no podía alejarse más de 10 metros de mí y en su mirada no mentía. Entonces, ¿Por qué me reocupaba?

Narra Celene:

Mire a mi alrededor y este lugar estaba lleno de algunos Ángeles de amor y Esperanza, muy pocos de Amistad habían en realidad. Sin darme cuenta me había alejado lo suficiente de Justin como para no divisarlo. Me preocupe por ello e intente regresar pero no podía algo me detuvo tomando mi brazo y di vuelta para observar al causante de mi repentina detención y al hacerlo me encontré con esos ojos color miel que conocía de toda mi vida.

"Mas que un angel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora