Abrí lentamente mis ojos, los rayos cálidos del sol golpeaban abruptamente mis ojos lo cual provoco que los volviese a serrar. No recordaba mucho sobre mi viaje, es como esfumarse y reconstruirse en un nuevo mundo. Me senté donde quiera que este acostada, lentamente me frote los ojos y llegue a la cuenta de que estaba sentada en la cama de una bella habitación .Esta era algo extraño tenía un gran ventanal frente a mí y detrás de este un gran bosque, la verdad era precioso.
Me recordaba a la habitación de Matt con un estante con libros en una esquina, un pequeña sala, una computadora grande y una cama al centro de todo esto.
Me levante y empecé a revisar todo el lugar, simplemente era bello. Las nubes tenían un color gris eso significaba que estaba a punto de llover. Me acerque mas al ventanal y vi a un joven sentado en medio del césped del jardín que por lo visto era el jardín trasero de la casa.se veía solo y tranquilo, como si ese fuera su refugio. Su espacio personal.
toque el bolso con mis mano derecha y saque de este el sobre de color crema. Este solo tenía que abrirlo en emergencias. Esta no lo era así que volví a colocarlo en su sitio. Salí de aquella habitación y camine por el largo pasillo con un piso lizo de madera. La casa era hermosa, más bien esto era una mansión. Tenía un diseñó ingles combinado con lo moderno provocando su interés al que lo veía.
Me acerque a la puerta que daba con la salida al patio trasera del lugar y me encontré con dos puertas de cristas deslizables .La traspase sin ningún problema. No era necesario usar mi tacto en este mundo ellos no podían verme y tampoco sentirme, los únicos capaces de hacerlo era otro Ángeles o demonios. Camine cautelosamente hasta el joven de cabellera castaña con un toque de rubio. Un color sumamente extraño pero hermoso. Al acercarme note que mi collar empezaba a brillar lo toque sorprendida eso solo significaba una cosa.
Que me estaba acercando a mi Protegido. Mí collar no era muy especial según yo, era lindo sí, no voy a negarlo. Un bello collar de plata con una media luna del mismo material alado de esta había un diamante y dentro de este venia grabado o más bien tallado el signo de Esperanza.
Aun sosteniendo el dije entre mis manos me acerque curiosa hasta el. Tenía su mente en blanco o eso parecía .con curiosidad lo fue examinando. Él era hermoso en pocas palabras .Ojos color miel, piel morena clara y unos labios de color rosa. Lindo. Me senté frente a el y sonreí como una tonta. El suspiro y apretó sus manos formando un puño .al parecer había recordado algo que lo hizo enojar. No conocía ese sentimiento pero había escuchado sobre él, simplemente tenía curiosidad cobre ese horrendo sentimiento.
-Ciertamente no nos conocemos.-empezó a decir como si el pudiera escucharme. Sabía que eso era algo imposible al menos...no, no lo haría .era mejor de esta forma.-y tal vez eso nunca pasara, será tu nuevo Ángel....tratare ayudarte y protegerte.-dije con una sonrisa.
El tomo algo que estaba en el suelo cerca de él, no lograba ver que era y de pronto lo supe. Era droga. ¿Cómo una persona tan joven puedo mal gastar su vida de esa forma?. No quería que se hiciera daño a si que con mi mirada visualice a la que supongo que era su madre en el balcón .Con telepatía y un poco de ingenio mande una idea a la mente de su madre. Luego me lo agradecería.
- ¡Justin!-escuchamos y con esto me refiero a Justin a mí, la voz de su madre. El dio vuelta a su mirada sorprendido, tal vez pensó que lo había visto. No estoy segura.-¡es hora de cenar, es mejor que entres!-termino de decir ella y entro por la puerta del balcón .Justin frunció él seño confundido y como pude ver también desconcertado. Ciertamente me sorprendió su asombro. ¿Acaso me confundí?.
-¿ahora se le dio por ser la madre ejemplar?-se preguntó a si mismo. Su voz era ronca pero suave como el terciopelo. Pero dejando de lado su hermosa voz. Al parecer no me había confundido con su madre pero eso no explicaba el porqué de su pregunta. Acaso ella no le prestaba mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
"Mas que un angel"
Fanfiction¿Han tenido esa sensación de que hay alguien cerca cuidándolos? Pues Justin conoce esa sensación y es nada más ni nada menos que el amor de su vida cuidándolo de cerca. Aunque parezca un amor imposible para ellos no existe barreras, ¿que eres capaz...