Capitulo 4: ¿Quién eres tú?

29 1 0
                                    

Capítulo 4:

Al despertar note que no había nadie en la habitación, me  levente del sofá donde había dormida para empezar a buscar al joven de ojos color miel. No podría ser difícil. Las cortinas estaban abiertas y se podía observar las tinieblas. Hoy era un día nublado y ciertamente me encantaba. Mientras observaba como la niebla se mezclaba con los enormes arboles pude divisar la figura de un joven sentado en el patio trasero de la casa.

Al parecer le gustaba estar mucho tiempo hay, apenas eran las siete de la madrugada y el parecía tranquilo. Como pude notar ese lujar era su único refugio. Al llegar a su lado me senté de nuevo frente a él, su rostro reflejaba tranquilidad y seriedad. Parecía que se encontraba en un debate de pensamientos e ideas. Estuve más de treinta minutos observándolo, parecía estar en su mundo y no quería leer su mente, eso sería una falta de respeto.

-siempre eres así de aburrido?-pregunte mirándolo atentamente .obviamente el no respondió .Su bolsillo empezó a vibrar, él tranquilamente metió la  en su bolsillo sacando de este el mismo aparato de ayer, su celular.

-hola.-contesto tranquilamente .Se recostó en el césped y decidí hacer lo mismo a su lado.-si, en 20 minutos se veo...claro, no será así...adiós.

Después de cortar esa extraña llamada volvió a levantar copie su acto y lo seguí. Esperaba y rogaba al cielo que no fuera de nuevo una de sus entregas. No podría volver a soportar  una equivocación de mi parte. Salimos de la residencia y empezamos a caminar por la acera de la calle que estaba decorado con enormes arboles con ramas que caían, simplemente hermoso. Camine a su lado mientras el parecía estar pensando. Tenía su mirada gacha con sus manos dentro de su sudadera gris. Seguimos caminando hasta llegar a un lindo  parque a pesar de la neblina podía ver lo lindo que era.

Nos acercamos a una mesa de picnic donde se encontraban algunos jóvenes .Justin realizo un saludo de manos con cada uno de ellos y se sentó junto al chico de ojos celestes de cabellos rubios.

Cuatro chicos y una chica eran como pude observar amigos de Justin. El primero tenia cabellera rubia de unos bellos ojos color celestes de piel clara como había dicho antes su nombre era Ryan,el segundo chico tenía la piel clara de ojos color verde que destacaban al igual que su sonrisa de cabellera castaña se llamaba Chris, el chico de ojos color morrón de piel clara y de cabellera castaña oscura era Chaz,el joven de piel morena y de cabellera negro al igual que sus ojos se llamaba Eddy  y la chica de cabello negro de ojos color celestes y de piel clara era Ariel.

estos cinco chicos eran los amigos más cercanos de Justin .Hablaron por más de una hora y yo escuchaba atentamente su conversación .Lo que más me sorprendía era que ninguno de ellos tenía un Ángel guardián. Esto se volvía a cada instante raro. No podía ser la única primera en llegar o tal vez estos chicos seguían el camino del bien.

Después de que Justin tuviera una conversación civilizada con ellos se despido con el mismo saludo y el chico de ojos azules nos acompañó .Conversaban amigablemente.

-dime Justin, ¿cómo has estado?-pregunto el rubio de ojos azules.

-bien.-contesto Justin cortante.

-dime la verdad.-detuvieron su paso y Ryan lo miro examinándolo.- ¿sigues en eso?-Justin solo asintió. Tenía una idea de lo que se refería Ryan.El tanto como yo nos preocupamos por el pero al parecer Justin le daba igual.- no entiendo por qué lo haces.

-simplemente quiero su atención.-dijo Justin mientras empezaba a caminar .Ryan lo siguió al igual que yo.

-Justin haciéndolo de esta forma te lastimaras a ti mismo, tus padres tarde o temprano se darán cuenta del hijo maravilloso que tienes y que ellos se lo perdieron.-dijo Ryan mientras Justin seguía caminando evadiéndolo .Ryan tenia demasiada razón. Justin se lastimaba cada día y no tenía resultados con su familia .Ryan era confiable y eso me serviría de mucho.

"Mas que un angel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora