Capítulo 7:
Pasamos toda la mañana asi, él se había quedado dormido abrazado a mi cintura y con su cara escondida entre mi cuello y hombro .Podía sentir su respiración erizar la piel de mi cuello y ciertamente era incómodo y relajador al mismo tiempo. Mire a mi alrededor y note que las paredes tenían posters de deportes y deportistas, algunos estantes con trofeos pero a diferencia de Matt, estos eran premios de deportes y no de ciencia.
Era la típica habitación de un chico deportista y amante de la música por lo que pude observar. Tenía algunos instrumentos musicales. Yo con esfuerzo sabía tocar el piano. Decidí que lo mejor seria dormir ya que no le encontraba nada atractivo mirar las paredes vacías.
Mire por ultima ves mi pulsera que contenía una gema de color verde esmeralda, esta se estaba volviendo blanca. En pocas horas volvería hacer Invisible otra vez .Tenía que decirle a Justin pero simplemente no podía, se veía tan relajado hay durmiendo que me entristecía despertarlo.
Después de horas de haber dormido sentí que no podía moverme, era comprensible .No estaba acostumbrada al cuerpo humano y mi cuerpo se estaba acostumbrando. Moví mi cuerpo y note que Justin seguía en la misma posición de antes. Con cuidado aparte suavemente su brazo sin despertarlo a al menos eso trate.
-¿Qué haces?.-dijo este con una vos ronco y sus ojos parpadearon acostumbrándose a la luz de la lámpara que tenía a mi lado. Parecía confundido y desorientado al igual que yo pero en mi caso este me dio un buen susto. Se incorporó pero aun sin despejarse de mí.
-trato de levantarme.-dije suavemente. Él se volvió a tomar la misma poción de antes pero en este caso se aferró más a mi cintura.
-vuelve a dormir, aún es temprano.-dijo con sus bellos ojos aun cerrados. Suspire resignada y volví a costarme.
No pasaron ni cinco minutos y alguien toco suavemente la puerta. Justin gruño para después hundir su cabeza mas en mi cuello, empecé a respirar agitadamente el estaba demasiado cerca y no estaba acostumbrada aquello .Los ángeles siempre manteníamos nuestra distancia y esto era algo nuevo.
La puerta no dejaba de sonar y Justin se separó de mi resignado .Suspire acerco a la puerta y la abrió con brusquedad pero sin abrirla por completo. Me senté en la cama y cruce mis piernas, era raro no estar con vestidos largos eso facilitaba mis movimientos pero este “pantalón” se ajustaba mucho a mis piernas.
-¿Qué?.-dijo firme con un toque de brusquedad. No alcance a ver quién era el que tocaba la puerta insistentemente. Sin embargo alcance a escuchar su vos.
-La cena esta lista, mamá dice que bajes a cenar.-escuche decir una dulce vos de un joven. Por lo que acababa de escuchar podría deducir que es su hermano.
-Bajo en cinco.-dijo y le cerró la puerta en la cara. Un acto muy brusco de su parte. Se volvió hacia mí con los brazos cruzados con una mirada seria que intimidaba.
-tendrás que esperarme, regresó pronto.-dijo mientras se colocaba su calzado. Me miro esperando mi respuesta y yo solo asentí.
Justin salió de la habitación y me dejo completamente sola, no podía acompañarlo ya que se preguntarían muchas cosas sobre mí y no quería que me descubrieran tendría que mentir y eso nunca fue algo que me gusto en mi vida, más bien no podía hacerlo. Cómo ángel guardián no se está prohibido por que es por una buena causa sin embargo nunca me agrado hacerlo, simplemente es difícil para mi hacerlo.
Narra Justin:
No me agradaba las cenas en familia, casi siempre cenamos por separado pero cuando es familia por alguna razón importante, En estos momentos no estoy para montar un show, solamente quiero estar en mi habitación y contar con la compañía de mi soledad aun que la compañía de Celene no me vendría mal.
ESTÁS LEYENDO
"Mas que un angel"
Fanfiction¿Han tenido esa sensación de que hay alguien cerca cuidándolos? Pues Justin conoce esa sensación y es nada más ni nada menos que el amor de su vida cuidándolo de cerca. Aunque parezca un amor imposible para ellos no existe barreras, ¿que eres capaz...