–¡Este me encanta! –decía la pelirroja mirando entre toda la ropa que había escogido– Esta blusa también, pero el color no me convence... Y del vestido me gusta mucho su color pero el diseño no... ¿Tú qué piensas?
Rick la miró como si no entendiera nada de lo que estaba hablando. Él no sabía de moda, ni de colores o diseños. Por primera vez sintió que no tenía ningún argumento pues ese era un tema que desconocía totalmente.
–No... No lo sé... –dijo finalmente– Lo que tú quieras, pero ya elije algo, haz tardado demasiado...
–¡Es que no sé! ¡Todo me gusta!
–¡Entonces lleva todo!
–No creo que sea muy educado de mi parte, puesto que tú lo vas a pagar...
Rick bufó impaciente. Llevaban un par de horas viendo en las boutiques y la joven aún no se decidía a nada. Quería que terminara rápido para poder ir por el criminal buscado y cobrar la recompensa.
–Jessica... Yo no seré alguien muy adinerado, pero no me importa lo que lleves, lo pagaré... ¡Solo quiero salir de aquí ya!
–¿Estás seguro?
–Consideralo un regalo...
–Humm... Pues... gracias... –contestó ella con desconfianza. Rick frunció el entrecejo.
–No es con doble intención si es lo que estás pensando... –dijo juntando toda la ropa.
–Menos mal...
Después de pagar y abandonar el centro comercial fueron al negocio de un tipo que al parecer era un sastre. En la dimensión en la que estaban, todos tenían apariencia totalmente humana, pero de vez en cuando se veía por ahí a algunos otros seres extraños y al parecer eso era común. Jessica aún no dejaba de sorprenderse de todas las cosas raras que veía.
–¡Hola Terry! ¿cómo estás? –saludó Rick entrando en la tienda.
–¡Rick! ¡Cuánto tiempo! –contestó el nombrado estrechándole la mano– ¿A qué debo el honor de tu visita?
–Oh, pues, quisiera algo para ella... –dijo acercando a Jessica para que el sastre la mirara. Terry frunció ligeramente el ceño y se frotó la barbilla con aire pensativo.
–Hmm... ¿No es algo menor para ti, Rick? –preguntó mirándolo intrigado– ¡Oh, pero bueno, quién soy yo para juzgar!
–¡No vine a eso esta vez! Ella es mi... mi... n-nueva compañera...
La pelirroja los miró de uno en uno intentando no imaginarse nada raro con esa conversación.
–¿Compañera? ¿Entonces quieres un traje táctico?
–Sí, como el que me hiciste a mí.
–¡Marchando! –responfió el sastre con una sonrisa a la vez que daba dos aplausos. Al punto una especie de araña alienígena gigante salió y se acercó a Jessica para tomarle las medidas.
Al verla, la joven gritó horrorizada lanzándose a los brazos de Rick intentando esconderse.
–¡Dios mío! ¡¿Qué es eso?! –chilló.
–Oh, solo es Bessi, la costurera... –habló Terry, extrañado por la reacción de la chica.
–¡Jessica, vas a romperme una costilla! –exclamó Rick tratando de quitársela de encima sin conseguirlo.
–¡Oh dios! ¡No! ¡Qué no se acerque a mí!
–¡Qué rara eres niña! –dijo la araña– ¿O es que acaso eres de esos de clase alta que no dejan que un trabajador los toque?
ESTÁS LEYENDO
Bounty hunters AU
FanfictionLas aventuras de Rick y Jessica. Un par de caza recompensas que se meten en todo tipo de problemas xd Si vienen por Rickorty, están en la historia equivocada :/ Para más información visiten mi libro de "Kosas" en el apartado "Nuevo AU" Dibujo de la...